Previa del Partido de Liga de 2ª División: Almagro FSF – Segosala Pinturas Alyvan. Jornada 13ª. Grupo 4º

Previa del Partido de Liga de 2ª División: Almagro FSF – Segosala Pinturas Alyvan. Jornada 13ª. Grupo 4º

El Segosala Pinturas Alyvan viaja a Almagro con el deseo de dar la sorpresa ante el líder

Mañana domingo, 16 de enero, a partir de las 11:30 horas, el Segosala Pinturas Alyvan buscará en el pabellón Gemma Arenas de Almagro uno de los pocos ‘imposibles’ que le quedan por alcanzar en su primera temporada en Segunda División: vencer al Almagro, líder intratable de la competición, al que tan sólo el Chiloeches fue capaz de derrotar por la mínima en octubre y que tan sólo ha permitido a sus rivales perforar la meta de su portera en nueve ocasiones, acumulando una diferencia de goles de +25; cifra que supera en más de una quincena a la mayoría de equipos del grupo IV.
Las cifras del Almagro asustan y las jugadoras de Agustín Pérez son conscientes de la calidad del equipo al que se enfrentan; un conjunto que ya el año pasado fue uno de los favoritos para optar al ascenso a Primera División y que, manteniendo su bloque de la temporada pasada, realizó varias incorporaciones en verano para reforzar una plantilla que aúna veteranía y juventud, que sabe muy bien a lo que juega, cuenta con un buen sistema defensivo y con jugadoras capaces de resolver en ataque en cualquier situación. No en vano, su capacidad goleadora se reparte entre varias componentes de la plantilla; algo que comparte con el Segosala Pinturas Alyvan, en el que destaca Laura, pero cuyo gol también está muy repartido entre todas las jugadoras rojinegras.
Frente a ello, el equipo segoviano tratará de hacer gala, una vez más, de sus mejores armas: la intensidad defensiva y la circulación del balón, aunque saben que no podrán permitirse ni un solo minuto de distracción. “Este es uno de esos partidos que se ganan desde el segundo cero y se pueden perder en la última acción”, afirma el técnico segoviano, quien a lo largo de esta semana de entrenamientos ha ido notando una mejoría física de las jugadoras en las sesiones y quien confía en “estar acertadas de cara a puerta, ya que ese va a ser un factor determinante, como bien indican las estadísticas del Almagro; es un equipo al que no puedes permitirte perdonar si tienes una ocasión clara”. Y es que, si algo pudo comprometer el marcador en el último partido de liga, disputado el domingo frente a Villacañas, fue la falta de eficacia en los remates a portería, donde al Segosala Pinturas Alyvan se le han visto dos caras diferentes a lo largo de la temporada.
En principio, y salvo cambios de última hora, para este encuentro Agustín Pérez tendrá a todas sus jugadoras disponibles a excepción de Rebe, por lo que las rotaciones para evitar el cansancio de la plantilla serán continuas durante los cuarenta minutos, que se esperan enérgicos y exigentes.

Departamento de Prensa de Segosala

Foto: Departamento de Prensa de Segosala

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P