Previa del Partido de Liga de 2ª División. Segosala – Merkocash Salesianos Puertollano. Jornada 6ª. Grupo 4º

Previa del Partido de Liga de 2ª División. Segosala – Merkocash Salesianos Puertollano. Jornada 6ª. Grupo 4º

Después de la semana de descanso por calendario, el Merkocash Salesianos Puertollano termina su particular Tourmalet con la visita al líder. El conjunto manchego afronta un difícil compromiso este fin de semana visitando la pista de uno de los equipos más en forma en este inicio de temporada, lo que le ha llevado a encaramarse en lo más alto de la clasificación, junto con el Almagro, por méritos propios y que querrá continuar con su nueva racha de resultados que le ha llevado a no conocer la derrota en lo que va de liga.
Será este domingo 31 de octubre a partir de las 12,00 h cuando se viva un vibrante partido en las instalaciones del Pabellón Pedro Delgado de Segovia, donde se disputará la 6ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina entre el CD Segosala Pinturas Alyvan (1ª clasificadas con 15 puntos) y el Merkocash Salesianos Puertollano (11º clasificadas con 2 puntos).
El conjunto segoviano, equipo recién ascendido, llega en un gran estado de forma, líder invicto de la competición empatado con el Almagro, presentando su candidatura a ocupar las posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso. El conjunto rojinegro, subido a la cresta de la ola en este inicio liguero es un equipo muy compacto, al que está resultando muy difícil de descabalgar de las primeras posiciones, moviéndose como pez en el agua en los resultados ajustados contando en sus filas con jugadoras que llevan jugando mucho tiempo juntas y que están brillando con luz propia.
Las jugadoras manchegas, tras descansar la última jornada por calendario, llegan al partido con hambre de futsal, buscando su primera victoria liguera en la difícil cancha segoviana. El conjunto minero sabe de la importancia de los puntos esta temporada por lo que pese a la dificultad del envite van con ganas de sumar algo positivo a su casillero
Jaime García después de conseguir tener ya a toda la plantilla a su disposición ha dado una vuelta de tuerca a la preparación de sus pupilas, incrementando el ritmo en los entrenamientos a sabiendas de lo que son capaces sus jugadoras y buscando llegar lo más afinadas posible al difícil compromiso de esta jornada. Las amarillas siguen asimilando los conceptos que el joven entrenador manchego les inculca en busca de solidez defensiva que les permita crecer desde la defensa, afinando su eficacia de cara a la portería rival lo que les dará mucha más consistencia en el juego que vienen realizando sin por supuesto descuidar la estrategia que el técnico minero mima entrenamiento tras entrenamiento.
Agustín Pérez Yáñez es el entrenador y presidente del conjunto segoviano al que tras ascender la pasada temporada ha llevado en este inicio liguero a lo más alto de la clasificación. El entrenador segoviano afronta su séptima temporada al frente del timón del conjunto rojinegro haciéndolo brillar en este inicio liguero.
El equipo castellano-leonés es un equipo que dispone de una plantilla muy compensada, un equipo muy competitivo y compacto, sin grandes individualidades al que le gusta disponer de espacios para salir en rápidas contras para sentenciar a sus rivales. Les gusta manejar los tiempos de los partidos, con una gran portera que sabe mantener a su equipo en el partido cuando los rivales aprietan y que lanza a sus compañeras en rápidas contras aprovechando muy bien los espacios que les puedan dar sus rivales.
Actualmente, el CD Segosala es líder invicto de la competición, empatado con Almagro con 15 puntos, contando sus partidos por victorias, con 19 goles a favor y 8 en contra. En el Pabellón Pedro Delgado ha conseguido 2 victorias, con 6 goles a favor y 3 en contra y viene de ganar en la complicada cancha de Mora por 1 gol a 3.
Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al partido de este domingo: «Retomamos la competición con ganas de empezar a sumar de 3 en 3”.
El técnico del conjunto industrial continúo diciéndonos: “Visitamos a un recién ascendido, pero que va líder en la clasificación con una dinámica positiva y que está haciendo las cosas muy bien. Cuenta con jugadoras muy descaradas en el uno contra uno y una muy buena portería, es un equipo muy directo de cara a puerta, por lo que tendremos que rayar a gran altura en defensa para poder conseguir los tres puntos en juego”, concluía el técnico manchego.
Para este partido Jaime García cuenta con todas sus jugadoras, aunque algunas de ellas están entre algodones, pero cuando el balón comience a rodar el domingo espera que puedan estar todas a su disposición
Para finalizar el filial del CD Salesianos Puertollano afronta la 3ª jornada de 1ª Autonómica Femenina recibiendo la visita del U.D. Azuqueca el sábado 30 a partir de las 19 h en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad, encuentro que será dirigido por Hervás Muñoz del colegio castellano manchego. La U.D. Azuqueca ocupa la 5ª posición en la tabla con 4 puntos en su casillero y viene de empatar a 6 en casa con Malagón, mientras que el filial amarillo caía derrotado por un apretado 3-2 en Consuegra en la última jornada ocupando la 7ª posición en la tabla clasificatoria.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P