Previa del Partido de Liga: MSC Torreblanca B – La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla. 2ª División. Grupo 3º. Jornada 9ª.

Previa del Partido de Liga: MSC Torreblanca B – La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla. 2ª División. Grupo 3º. Jornada 9ª.

Andrés: “Este sábado vamos a necesitar a toda la afición”

Duelo por el liderato entre las Guerreras y la LBTL Alcantarilla

Si a las 21:00 h las Guerreras del primer equipo se juegan algo más que tren puntos en el Javier Imbroda, no es menos importantes y atractivo el del partido del filial de este sábado contra LBTL Alcantarilla. Un duelo ya clásico entre melillenses y murcianas donde siempre gana el fútbol.

Los dos equipos ocupan la parte alta de la tabla clasificatoria y una victoria de un lado o de otro sería clave en la lucha por el título de campeón. Las Guerreras dejaron escapar el liderato en solitario en Vistalegre, mientras que las murcianas descansaban la pasada semana por calendario.

Andrés y Gustavo no podrán contar con Delise, sancionada con dos partidos tras su expulsión en Córdoba, y están pendientes de la evolución de Nerea, que no ha entrenado en toda la semana, y Lubna, con un golpe en las costillas. Además, estarán muy atentos a la convocatoria del primer equipo para poder contar con alguna jugadora sub-23 para este partido.

Espectacular partido entre dos equipos que aspiran a todo

“Llega otro día de espectáculo en el que vamos a necesitar de la afición y de nuestro fútbol. Va a tener que relucir un día más nuestra intensidad, nuestro juego individual de algunas jugadoras y seguro que va a ser un espectáculo de los buenos”

¿Este partido ya es un clásico?

Yo tengo muy buena relación con Alcantarilla, y no se me olvida el recuerdo del 3 – 6 del ascenso, pero es un pique muy sano y bonito que siempre se quedará en el parqué”

¿Cómo llega Alcantarilla?

“Es un equipo que cada cambio no se nota, están todas preparadas con una plantilla que quiere el ascenso. Llevan muchos años en fases finales y es un equipo muy competitivo”

Somos invictos en casa

“Nuestro juego en casa es el mismo, tenemos que seguir haciendo nuestro juego, sin conceder nada como locales. En este partido tenemos que hacer las cosas muy bien, además de necesitar ayuda extra con la afición en las gradas”

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P