Previa del Partido: FSF San Fernando – CD Salesianos Puertollano

Previa del Partido: FSF San Fernando – CD Salesianos Puertollano

Después de quitarse la presión por conseguir la primera victoria en esta fase de ascenso, las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. vuelven a visitar tierras madrileñas donde volverán a disputar un emocionante partido de esta fase de ascenso buscando seguir sumando puntos a su casillero. La empresa no será nada fácil ya que enfrente tendrá un equipo que está en un gran estado de forma no conociendo la derrota en las tres jornadas que llevamos de esta emocionante fase de ascenso.

Será el sábado 10 de Abril, a las 18,30 h, cuando el Pabellón Justo Gómez Salto de San Fernando de Henares albergue el emocionante encuentro de la 4ª jornada de la fase de ascenso Grupo IV C de la 2ª División Nacional Femenina que enfrentará a las chicas del FSF San Fernando (7º clasificado con 33 puntos) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (5º clasificado con 37 puntos) en un partido donde ambos equipos buscaran los tres puntos en juego para poder seguir soñando con cotas más altas.

Las madrileñas en su gran estado de forma se mantienen invictas en esta fase de ascenso, consiguiendo una brillante victoria en la complicada pista de Chiloeches que les mantiene con opciones de meterse entre los cuatro primeros puestos de esta fase de ascenso. Mientras tanto las manchegas que sumaron sus primeros tres puntos en esta fase de ascenso llegan al partido cargadas de moral, buscando la victoria que les permita seguir sumando puntos a su casillero que les permita seguir soñando por lo que el partido entre madrileñas y manchegas se presenta como un duelo no apto para cardiacos.

Jaime García después de sumar su primera victoria frente al filial del Futsi Atlético sigue concienciando a sus jugadoras del potencial que atesoran, sabedor de la importancia de los puntos en juego de este fin de semana para acercarles a un sueño por el que siguen trabajando con humildad.

El técnico del conjunto industrial ha venido trabajando en un ambiente distendido merced a la victoria cosechada la última jornada aun a sabiendas que no se pueden relajar, dándole una vuelta de tuerca a su sistema defensivo que tan buenos resultados ha dado estas últimas jornadas insistiendo en la finalización de las jugadas de ataque sin descuidar el laboratorio de las jugadas de estrategia que pueden desatascar un partido.

Sergio Bretón Fernández «Sergio Bretón» madrileño de 35 años (27-7-85) es el entrenador del conjunto naranja desde hace 8 temporadas que está realizando una brillante temporada volviendo a colocar a las suyas en el grupo que da derecho a luchar por el ascenso de categoría.

El conjunto madrileño mantiene los mimbres de la pasada campaña al que el entrenador madrileño mantiene en un gran estado de forma, con muchas variantes en su juego, jugadoras jóvenes con buenas individualidades, que realiza un juego muy elaborado al que le gusta imprimir mucho ritmo a los partidos llevando a sus rivales al límite.

Actualmente el F.S.F. San Fernando ocupa la 7ª posición en la tabla clasificatoria con 33 puntos con 10 victorias, 3 empates y 6 derrotas con 49 goles a favor y 33 en contra. En casa ha conseguido 4 victorias 2 empates y 3 derrotas. En esta fase de ascenso no conoce la derrota acumulando una victoria y dos empates y viene de ganar en la complicada pista del Chiloeches por 0 a 2 goles.

Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al partido del sábado: «Queremos seguir con la buena dinámica para no descolgarnos de las primeras cuatro plazas de la clasificación. El equipo está con la moral alta y las chicas buscaran seguir sumando puntos a nuestro casillero con todas sus fuerzas.»
El técnico manchego continuó diciéndonos: «Visitamos una pista muy complicada y un gran rival que tiene una velocidad y un dinamismo muy bueno en el juego. Con jugadoras jóvenes con muchísima calidad. El partido nos va a exigir nuestro mejor nivel en todas las facetas del juego ya que enfrente tendremos un equipo muy fiable que buscara con ahínco los tres puntos en juego», concluía el técnico industrial .
Para este partido el técnico de las amarillas cuenta con algunas jugadoras en la enfermería, que espera que se recuperen para ser de la partida el sábado.
Para finalizar el filial del conjunto amarillo recibirá en el Pabellón Santiago Cañizares a partir de las 18 h del próximo sábado la visita del CD Argamasilla FSF dentro de la 2ª jornada de la 2ª fase de la 1ª Autonómica, encuentro que será dirigido por el colegiado Fernández Privado del colegio de Castilla La Mancha.

 

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P