Previa del Partido: Futsi Atco. Navalcarnero – MSC Torreblanca Melilla

Previa del Partido: Futsi Atco. Navalcarnero – MSC Torreblanca Melilla

Marcio Santos: “Para sacar algo positivo en la Estación tienes que hacer todo a la perfección”

Las Guerreras buscan la primera victoria de la segunda fase en uno de los campos más complicados de la liga

Este sábado (12:30 h – Pabellón La Estación – Streaming en el youtube de Football Planet) las Guerreras visitan la cancha del líder, Atlético Futsi Navalcarnero. Las madrileñas suman 57 puntos tras conseguir quince victorias, dos empates y una derrota entre la primera y la segunda fase. En la jornada inaugural en la fase del título, perdían por primera vez en su campo después de tres años y es que, conseguir algo positivo en la Estación, no es tarea fácil. “Para sacar algo en Futsi, tiene que hacer todo a la perfección, estar concentrado, defender bien y atacar con criterio, además de que ellas no tengan su día”, destaca el entrenador local, pero Marcio también está convencido de que no hay un equipo invencible y confía en las posibilidades azulinas, “nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, realizar el planteamiento que hemos preparado y vaciarse sobre el parqué”.
Duelo de Killers
Sobre parqué de la estación, medirán sus fuerzas las dos máximas goleadoras de la categoría: Ari con 28 dianas, y Emilly Marcondes con 22. Mucha pólvora en un encuentro en el que seguro los espectadores a través de la TV, ya que es a puerta cerrada a causa de las medidas anticovid, disfrutarán de lo lindo.
El técnico hispano brasileño no oculta que habrá que trabajar muy bien en defensa para frenar a una Ari lanzada en ataque, pero asegura que si miras el plantel madrileño jugadora por jugadora “te quedas loco”. No obstante, y siguiendo con su filosofía de juego, más que mirar al rival Marcio se centra “en nuestro equipo”, y en ver “qué queremos y qué podemos hacer”.
Clasificación apretada
Tras la disputa de las dos primeras jornadas, la lucha por la tercera y la cuarta plaza se ha ajustado más si cabe. En cinco puntos, hay 5 equipos y todos quieren llevarse el premio de la Final Four. Santos tiene claro que la preparación de las Guerreras se hace “partido a partido”, pero no pierde de vista la clasificación porque “tenemos una oportunidad muy bonita de meternos entre los cuatro primeros”. También deja claro que no conseguir llegar a una final Four, “no sería el fin del mundo” ya que el objetivo está en el bolsillo desde el Final de la primera fase, pero promete “pelear cada partido” para tratar de conseguir el mayor número posibles, “el trabajo nos dirá por qué podemos pelear a final de año”, sentencia el míster.
Enfermería
El técnico hispano brasileño está contento de poder haber entrenado esta semana casi con todas las jugadoras, “Desi y María Soto han podido completar las sesiones esta semana”. Julia se recupera de una inflamación en el tendón rotuliano y estará disponible para Marcio y Andrés este sábado.

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P