Previa del Partido: Futsi Atco. Navalcarnero – Pescados Rubén Burela

Previa del Partido: Futsi Atco. Navalcarnero – Pescados Rubén Burela

BROCHE A LA FASE REGULAR. EL CLÁSICO SENTENCIA EL LIDERATO

El Pescados Rubén Burela FS cerrará mañana la segunda fase de Primera con el Clásico como sentencia del liderato. Las Guerreiras Laranxas visitarán la pista de Futsi Atlético Navalcarnero (La Estación, 18.00 horas), con el propósito de arrebatar la primera plaza a las madrileñas de cara a los play off. La cita podrá seguirse en directo a través de Football Planet en youtube.

“El balance está siendo muy positivo. Hemos trabajado mucho, hemos sido muy regulares y estamos cumpliendo con los objetivos marcados a pesar de las dificultades de lesiones y confinamientos” así confesaba Sandra Buzón las sensaciones del vestuario haciendo repaso ante de la gran recta final.

En esta jornada 8 está casi todo por decidir. Poio Pescamar defenderá la tercera plaza ante Alcorcón, quinto y con opciones de clasificarse para el play off; Roldán también tendrá que hacer los deberes frente a Móstoles en custodia de la cuarta posición. “Es un fin de temporada muy bonito, con muchas opciones para el título, tanto Alcorcón, Poio y Roldán, disputándose una plaza, como el primer puesto que se decidirá en el Clásico contra Futsi”, explicaba la santanderina, muy ilusionada con una nueva edición del espectáculo por excelencia.

“Es una forma de acabar la fase regular ideal. Es un partido que todo el mundo espera, que todo el mundo quiere ver, con connotaciones diferentes porque el título no está en juego, como otras temporadas. Va a ser un partido en el que los dos equipos vamos a ir más confiados” adelantaba la 4 naranja. Este será el tercer cara a cara de madrileñas y gallegas esta temporada, tras una larga ausencia; el partido de liga fue para Navalcarnero (1-2) y la Copa para las mariñanas (0-1): “En Vista Alegre, el gran protagonista fue el repeto después de casi año y medio sin vernos. En semifinales de Copa de S.M. La Reina, siendo una eliminatoria pesó las ganas por no encajar. Este encuentro será más bonito, se verá más la esencia de ambos” reflexionaba Sandra Buzón, aparcando por el momento la emoción de la gran pugna: “Estamos deseando que llegue ese fin de semana, pero hay que tener la cabeza con Futsi. Ya habrá tiempo para soñar por los play off”.

El equipo de Julio Delgado y Lucas partirá con rumbo a Madrid mañana a las 8.30 horas. Peque no podrá participar por motivos médicos.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Luísa Mayara, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés

https://burelafs.org/tienda/

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P