Previa del Partido: MSC Torreblanca Melilla – Ourense Envialia FSF

Previa del Partido: MSC Torreblanca Melilla – Ourense Envialia FSF

Marcio Santos: “Si queremos seguir teniendo opciones, tenemos que sacar algo positivo”

Las Guerreras buscarán este sábado (18:00 h – Javier Imbroda – streaming de Mel TV) su primera victoria de la segunda fase ante un Ourense mermado por las bajas

Llega la cuarta jornada del grupo C de primera división con el encuentro en Ousense Envialia FSF y las Guerreras del MSC Torreblanca FS. Ambos equipos no saben lo que es ganar en estas primeras jornadas, pero las gallegas, además, cuentas sus partidos por derrotas y llegan con mayor necesidad a la Ciudad Autónoma.

Equipo al completo

La suspensión del encuentro ante Futsi, “mirando el lado positivo” señala Marcio, ha servido para recuperar a jugadoras como Julia, Desi, María Soto que arrastraban pequeñas molestias físicas. Por suerte, la plantilla está al completo, a excepción de Thais, y llega “en las mejores condiciones posibles”, destaca Marcio.
Ya hemos podido ver a Thais trotar con sus compañeras, “vemos la luz al final del túnel”, describe Marcio, pero todavía “hay que tener paciencia y cuidarla para poder contar con ella pronto”.

Convocatoria Nerea y Lubna

También han entrado en la convocatoria las canteranas Nerea y Lubna que han estado trabajando estas semanas con el objetivo de convencer a Marcio y Andrés y poner tener algunos minutos este sábado. Nerea ya sabe lo que es debutar en la máxima categoría del fútbol sala naciona, Lubna vuelve a atener una oportunidad de crecer, aprender y aportar su granito de arena desde el banquillo y, quizá, desde el parqué.

Duelo de dinámicas

Destaca el técnico hispano-brasileño que Ourense “lleva muchos en la categoría y tiene un juego muy trabajado por Morenín”. Destaca Santos que, a pesar de que los resultados no están llegando y han perdido “a sus pesos pesados” por lesión, “el equipo está rindiendo muy bien”.
Cree el entrenador local que las calves del partido estarán “en las transiciones de ataque y defensa”, además del balón parado. Otra de las cuestiones que deben trabajar y contrarrestar las Guerreras es “el juego de memoria” de las gallegas, si quieren tener premio este sábado.

Ourense llega como última grupo C, pero la posición, asegura Santos, “es engañosa porque no es último de nada, está entre los 8 mejores equipos de España”. La necesidad de victoria insiste, “también la tenemos nosotros” y “tendremos que estar muy concentrados y con la mentalidad puesta en la importancia de este choque”.

Youtube: https://youtu.be/IOn6gZKVUUM

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P