Previa del Partido: MSC Torreblanca Melilla – STV Roldán FS

Previa del Partido: MSC Torreblanca Melilla – STV Roldán

Marcio santos: “En esta fase, todos los partidos son finales”

“STV Roldán se caracteriza por el juego defensivo y la fuerte intensidad los 40 minutos”

El J. Imbroda Ciudad de Melilla acoge este sábado (13:00 h) la jornada número 1 de la fase por el título en la primera división femenina de fútbol sala. Las Guerreras del MSC Torreblanca FS reciben al STV Roldán FSF en un auténtico partidazo con la tercera plaza en juego. Ambos equipos suman 37 puntos y ocupan la tercera y cuarta plaza que da acceso a la Final Four por el título.

Las murcianas visitan la Ciudad Autónoma tras perder en su cancha con el ADA Alcorcón, por su parte, las melillenses consiguieron un importante punto en Pontevedra tras un partidazo lleno de ocasiones.

STV Roldán FSF
Para Marcio Santos se prevé “un partido muy bonito, por lo que refleja la clasifcación”, Destaca el hispano brasileño de su rival “el juego defensivo, la intensidad los 40 minutos, el balón parado y las transiciones ofensivas”, en definitiva un auténtico equipazo que ha sido el segundo mejor del grupo A en la fase regular.

Liga igualada
“Estamos en una liga donde nadie regala nada y puntuar es muy difícil, jueguen con el primero o con el último”, destaca el hispano brasileño antes de la cita de este sábado y tras los resultados de la primera jornada que han apretado más si cabe el grupo por el título. Cree Santos que habrá que afrontar el choque con la “máxima seriedad y concentración” para sacar algo positivo. Entre los resultado más sorepresivos, destaca la derrota de Futsi Navalcarnero después de tres año sin conocer la derrota, la sorpresa fue más por el tiempo que por la entidad de un Móstoles FSF que este año ha ganado a las melillenses, a ADA Alcorcón o ha empatado con Burela. Santos ha recordado que, en su época como entrenador de Poio. “pudimos ganar los dos años en el campo de Futsi”, dejando claro que “no hay nadie invencible, ni sustituible”
A pesar de la igualdad de los números entre ambas escuadras, marcio no piensa en este partido como una final ya que, cree que “todos los partidos de esta fase son finales, ni puedes ir a un campo y ganar y pensar que ya puedes perder al siguiente”, deja claro Santos que los puntos y las victorias son el único camino de tener el privilegio de “jugar las finales o no”.

Factor Cancha
“El factor cancha debe ser determinante, pero nosotros debemos ser determinanates tanto en casa como fuera”, señala el entrenador local. Más allá del parqué o de la ciudad, Santos cree que poder “hacer nuestro partido” es la clave para ganar en en cualquier cancha.

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P