Previa del Partido: Pescados Rubén Burela – MSC Torreblanca Melilla

Previa del Partido: Pescados Rubén Burela – MSC Torreblanca Melilla

“El equipo sigue entrenando con la misma alegría y la misma dedicación”

Duelo no apto para cardíacos el de este sábado (18:30 h en el pabellón de Vista Alegre de Burela). Las Guerreras visitan la cancha del actual líder del subgrupo B y recientemente elegido como el mejor equipo del mundo. “Es el mejor equipo del mundo, poco hay que decir”, destaca marcio, “hay que respetarlos y la mejor manera es trabajando y jugando para tratar de conseguir la victoria y poder decir que hemos competido de igual con el mejor equipo del mundo”. La ‘Guerreiras Laranxas’ afrontan el tramo final de liga midiendo su nivel ante sus tres perseguidores en el grupo, algo que no preocupa a marcio ya que, “nosotros miramos nuestro calendario y tenemos que centrarnos en nuestros partidos”.

Buena semana de entrenamientos

Las Guerreras de Melilla sellaron la permanencia matemática la semana pasada ante ADA Alcorcón, FSF, pero lejos de relajar a la plantilla local, esta situación ha motivado más si cabe a un equipo que no se pone techo. “El equipo ha entrenado con la misma alegría y dedicación que antes de conseguir el objetivo”, señala Santos, “el cuerpo técnico no puede permitir que las jugadoras se relajen. El equipo entrena con la misma alegría y misma dedicación, trabajando como si no se hubiera conseguido nada”. El hispano-brasileño destaca la profesionalidad de todas sus jugadoras que, para conseguir nuevas metas, “deben seguir en la misma línea de trabajo”.

Convocatoria

Destaca la convocatoria de Thais Amaral que avanza favorablemente de su lesión, consiguiendo acortar plazos. Tanto es así que no se descarta que pueda tener minutos en Vista Alegre. Se caen la capitana Patri y la todoterreno Lydia por pruebas específicas, “son bajas sensibles, pero son situaciones que escapan a nuestro control. El resto de jugadoras de la plantilla está capacitada para afrontar el partido de este sábado”

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P