Previa del Partido: Rayo Majadahonda FSF – MSC Torreblanca Melilla.

Previa del Partido: Rayo Majadahonda FSF – MSC Torreblanca Melilla

Marcio Santos: “Tenemos que evitar las transiciones para sacar el partido”

Semana clave en la consecución del objetivo para las Guerreras que jugarán tres partidos en una semana

Este sábado a las 18:30 (en directo a través del Youtube del Rayo Majadahonda) el MSC Torreblanca FS afronta una nueva jornada de liga fuera de casa. Las Guerreras de Marcio y Andrés visitan el pabellón Municipal de la Granadilla para medirse a un Rayo Majadahonda que buscará su segundo triunfo consecutivo al vencer a Xaloc Alacant. El equipo local, tras recuperar a Desi y María, partirá este sábado hasta Madrid con todos sus efectivos, “todas las jugadoras están al 100%, es cierto que Desi y María, que se han incorporado esta semana, les falta un poco para coger el tono ideal, pero llegarán para entrar en la convocatoria y poder entrar en el partido”, señala el técnico local.

Análisis del rival

El Rayo Majadahonda, asegura Marcio Santos, “es un equipo con mucha veteranía y jugadoras muy experimentadas”. Como locales, insiste el míster, “son muy difíciles de ganar al imponer un ritmo muy fuerte y una intensidad constante”. Las madrileñas, sólo han podido vencer como locales (a falta de poder jugar contra UA) ante Xaloc Alacant, pero casi todas las derrotas han llegado por pequeños detalles y en los últimos minutos. Además, en este tramo final de la primera vuelta, sumar es primordial ya que, independientemente de que pueda acceder a plazas de permanencia automática, los puntos conseguidos se arrastran a la segunda fase y será clave de cara a luchar por sus objetivos. Para Marcio una de las claves será “evitar las transiciones” ya que, las considera uno de los puntos fuertes de su rival. No obstante, y sabiendo cómo trabajan las guerreras, el brasileño quiere “desarrollar el trabajo de la semana y ser fiel a su estilo de juego”.

Semana Clave

Las Guerreras jugarán tres partidos en una semana siendo el Rayo Majadahonda su primer rival este sábado, el jueves, también en Madrid jugará el partido aplazado ante Móstoles y el próximo sábado, recibirán en casa a Xaloc Alacant. Se trata de una semana marcada en rojo en el calendario de las melillenses ya que, dos buenos resultados, podrían garantizarle la permanencia en primera división, principal objetivo de las Guerreras. “Son las circunstancias las que han provocado esta semana”, relata Marcio, “pero no hay excusa, iremos partido a partido y tratando de planificar la semana de la mejor manera posible para competir sin problemas en cada partido”

Plan de Viaje

El MSC Torreblanca FS cogerá un avión el sábado a primera hora para llegar a Madrid e instalarse en el hotel Madrid Airport Suits. Comerán en el mismo hotel y pondrán rumbo a al pabellón Municipal de la Granadilla para disputar la jornada número 15 ante Rayo Majdahonda. Al finalizar, pasarán la noche en el hotel y el domingo, vuelta a Melilla en avión

Declaraciones: https://youtu.be/S5SgVxHUKTE

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P