Previa del Partido: U.D. La Cruz Villanovense – CD Leganés FS

Previa del Partido: U.D. La Cruz Villanovense – CD Leganés FS

Vuelve la deseada Copa de la Reina con enfrentamiento trampa ante la U.D. La Cruz Villanovense

Las pepineras viajarán a Villanueva de la Serena para enfrentarse a la U.D. La Cruz Villanovense en la primera ronda de la competición. El club pacense, que juega en el Grupo 3B de Segunda División Nacional, intentará hacer valer el factor cancha para imponerse a un Lega que afronta la competición con mucha ilusión.

U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE – C.D. LEGANÉS
Pab. José Manuel Calderón – Villanueva de la Serena (Badajoz) (partido a puerta cerrada)
19/12/2020 – 11:30h.

Regresa la competición del KO, esa que tan bien se le dio al Lega la pasada campaña y esa en la que a punto estuvo de dar la sorpresa y alcanzar las semifinales en su primera participación, llegando a cuartos y cayendo por la mínima y en los últimos instantes ante el gran Burela (1-2). Y el objetivo del equipo este año es volver a disfrutar de la competición, divertirse y superar los resultados de la pasada campaña.

Enfrente tendrá a un equipo que hará todo lo posible para dar la sorpresa y chafar los objetivos de las pepineras. La U.D. La Cruz Villanovense es un caramelo envenenado ante el que el Lega no debe confiarse. Las pacenses ya acabaron el año pasado terceras en el Grupo 3, lo que les dio derecho a jugar la fase de ascenso a Primera División, en donde acabó cayendo en el partido previo ante el hoy equipo revelación en la máxima categoría, el Torreblanca Melilla, con un resultado de 4-1 a favor de las melillenses.

Y esta temporada los números de la U.D. La Cruz siguen siendo muy optimistas y positivos para el equipo extremeño, empecinado en lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Encuadrado en el Subgrupo 3B, las de Villanueva de la Serena pueden presumir de marchar segundas en su grupo, con siete partidos disputados, 5 victorias y solo un empate y una derrota, que le sitúan con 16 puntos casi en lo más alto de la clasificación, a solo dos puntos del líder Deportivo Córdoba Cajasur, al que venció en su duelo directo por 5-4. Todo esto, unido a la ilusión de participar por primera vez en una competición como la Copa, lo intentará aprovechar el equipo pacense para debutar en la competición por la puerta grande.

Por su parte, el Leganés llega a esta primera ronda de la Copa de la Reina con las pilas cargadas, con la moral por las nubes tras su última victoria en Liga ante Roldán y con ganas de refrendar la gran temporada que está realizando. En una eliminatoria en la que se juega todo a un único partido, después de un viaje largo, con madrugón incluido, y en casa del equipo de menor categoría, cualquier cosa puede suceder, por eso es obligatorio salir concentrado desde el primer minuto e imponer un ritmo de juego muy alto para no dar lugar a la sorpresa.

Para este primer partido de Copa de la Reina el Lega sigue contando con las bajas de Ampi y Roci Robles, a las que se une la de Stone, mientras que el resto de jugadoras estarán disponibles para viajar a tierras extremeñas. Por tanto, la convocatoria estará formada por las siguientes jugadoras: Luci Sánchez, Paula Molano, Patry Montilla, Puche, Patri Blázquez, Miriam, Guti, Yrezábal, Chuli, María Barcelona y Pipi.

El partido se disputará a puerta cerrada, pero podrá seguirse en directo por streaming a través del canal de YouTube de la Federación Extremeña de Fútbol.

Departamento de Prensa de CD Leganés FS

http://www.leganesfs.es/index.php?option=com_content&view=article&id=301668:p1r-copa-udlacruz-lega-19dic20&catid=48:noticias-femenino&Itemid=314

Fotografía: @Fotonio22

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P