Previa del Partido: Villacañas F.S.F.- CD Salesianos Puertollano

Previa del Partido: Villacañas F.S.F.- CD Salesianos Puertollano

Con el pase a la fase de ascenso asegurado las chicas del C.D Salesianos Puertollano F.S.F. se desplazan hasta tierras toledanas para tratar de seguir sumando puntos a su casillero de cara a la segunda fase aunque la empresa no será nada fácil ya que enfrente tendrá un rival en un gran estado de forma que pese al mazazo de verse fuera de la fase de ascenso querrá los puntos en juego para garantizarse la permanencia cuando antes y que ya acaricia con la yema de los dedos.
Será este sábado 6 de Marzo a partir de las 19 h cuando comience a rodar el balón en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas para disputar la 18ª jornada del Subgrupo 4A de la 2ª División Nacional Femenina donde dirimirán un emocionante encuentro las chicas del Villacañas F.S.F. (5ª clasificadas con 24 puntos) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (3ª clasificadas con 31 puntos) un partido con tres importantes puntos en juego de cara a la siguiente fase.
Nuevo duelo regional con dos equipos que han mantenido una bonita competencia por meterse en el grupo que da derecho a disputar la fase de ascenso hasta la penúltima jornada. Ambos equipos han realizado una brillante primera fase y buscaran poner el broche de oro con una victoria que les permita pasar con más puntos a la segunda fase
Pese a los buenos resultados cosechados en este tramo final de liga las pupilas de Jaime quieren mantener la buena racha de resultados manteniendo la tensión y la concentración sabedoras de la importancia de los tres puntos en juego.
Jaime sigue pidiendo más a sus pupilas, concienciando a sus jugadoras de la importancia de los puntos en juego pese a tener conseguido su principal objetivo, para ello sigue imprimiendo intensidad a cada entrenamiento para que lleguen en el mejor estado posible a este último partido de la primera fase. El técnico de las industriales está muy satisfecho con los resultados cosechados hasta el momento pero quiere más, para ello sigue insistiendo en la defensa para mantener su portería a salvo de las rivales, sin descuidar el ataque donde cada día que pasa consiguen mejores resultados, sin dejar de prestar atención a las jugadas de estrategia que poco a poco empiezan a dar los resultados esperados por el cuerpo técnico.

Juan Felipe Amador “Juanfe”, sigue haciendo crecer a su equipo realizando una brillante priera fase a la que le a faltado el colofón de meterse en la fase de ascenso, aunque no debe de pasar problemas para mantener la categoría que es su principal objetivo.
El entrenador del conjunto toledano tiene un equipo muy compenetrado ya que llevan mucho tiempo jugando juntas, jugadoras muy implicadas que se entregan desde el pitido inicial hasta el pitido final con jugadoras determinantes en el juego, con gran calidad y con pólvora de cara a la portería rival.
Actualmente el Villacañas FSF ocupa la 5ª posición en la tabla clasificatoria con 24 puntos con 8 victorias y 6 derrotas con 34 goles a favor y 25 en contra. En el Pabellón Municipal Las Pirámides ha conseguido 4 victorias y 3 derrotas con 20 goles a favor y 11 en contra y vienen de caer derrotadas en frente a Mora FSF por 2 goles a 1, lo que les dejo sin opciones de meterse en la fase de ascenso.
Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: «Afrontamos el último partido de liga de la priera fase con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo marcador por la directiva pero con la idea de seguir sumando puntos de cara a la segunda fase».
El técnico del conjunto industrial continuo diciéndonos: «Villacañas es un equipo que ha hecho las cosas bien pero le ha faltado suerte en algunos partidos, tiene jugadoras de muchísima calidad que te pueden resolver el partido en cualquier momento y seguramente quieran hacerlo lo mejor posible ante su afición, en su pista ellas son muy fuertes y será un partido muy complicado que se resolverá por pequeños detalles por lo que tendremos que salir muy concentradas para no conceder ocasiones fáciles a nuestra rival de turno» concluía el técnico de las industriales .
Para este partido Jaime tendrá a su disposición a todas las jugadoras que llegan al partido con muchas ganas.
El partido dará comienzo a las 19:00 h del sábado en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas y será dirigido por los colegiados Peces Ludeña y Roman García del colegio Castellano-manchego.
Para concluir el filial del CD Salesianos Puertollano afronta la 17ª jornada de 1ª Autonómica Femenina desplazándose hasta tierras toledanas para enfrentarse al filial del Mora FSF el sábado a partir de las 1 h en el Pabellón municipal de Mora que será dirigido por el colegiado del colegio castellano manchego González de Ancos. El conjunto toledano ocupa la 8ª posición con 9 puntos y 31 goles a favor y 59 en contra mientras que el conjunto amarillo ocupa la 5ª posición 21 puntos con 35 goles a favor y 35 en contra.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P