Previa: Pescados Rubén Burela FS – FSF Móstoles. 1ª División. Jornada 17ª

Vista Alegre espera el estreno de las guerreras en 2020, con un FSF Móstoles en racha

Las Guerreiras abrirán los compromisos ligueros de Vista Alegre en 2020, con la jornada 17 y la visita del Móstoles FSF. Las madrileñas saltarán al parqué naranja este sábado, a las 18.30 horas, en la sexta plaza (28 puntos) para plantar cara, aprovechando su buena racha, al Pescados Rubén Burela FS.

“Creo que hicimos un partido muy completo, tanto en ataque como en defensa, sobre todo en la segunda parte. Salimos muy contentas, tanto por el resultado como por el juego”, así valoraba Lara Balseiro el regreso a la liga la semana pasada en Poio (3-5), con un triunfo que da ánimo al inicio del año y de la segunda vuelta, y reconociendo su equilibrio personal con el equipo: “Yo también me encuentro bien, estoy intentando ayudar en todo lo que puedo y espero seguir así hasta final de temporada” puntualizaba la viveirense, con contribución goleadora en el derbi irmandiño.

En la ida los tres puntos subieron a la cuadrícula de las Guerreiras, con 1-4. En esta ocasión, las mariñanas pelearán por aferrarse a la ventaja de la segunda plaza (43 puntos) frente a un rival que viene de imponerse con solvencia al Zaragoza (6-1) y que sólo conoce la victoria desde la jornada 11.

“El Móstoles siempre es un rival complicado al que le gusta tener la pelota. Vendrá para plantar cara y así lo esperamos, un partido difícil. Tiene individualidades de altísimo nivel, como Patri Chamorro, con gran calidad de pase” advertía la 10 burelista, haciendo referencia a la semana atípica para el cuadro mariñano: “Está siendo una semana rara; tenemos ausencias de internacionales y también tenemos compañeras con molestias. No estamos entrenando como nos gustaría”, explicaba Lara, haciendo referencia a los problemas de tobillo que arrastran Bea Mateos y Cristina.

El último entrenamiento está previsto para mañana por la mañana, a las 9.45 horas, en Vista Alegre, sesión en la que se duda de la participación de Peque, que regresa de los compromisos con la selección con un esguince de tobillo.

Las tres internacionales llegarán esta tarde-noche a A Mariña, después del doble duelo de burelistas entre entre España y Portugal de esta semana en Villa Real. Peque y Jenny Lores se impusieron 1-4 con la Roja el martes, sin embargo ayer fue Jenny Rodrigues la que salió victoriosa con el combinado luso, 5-1.

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela FS

 

Jornada 17: Partido de Altos Vuelos

Este sábado nuestro primer equipo tiene por delante un reto mayúsculo: sacar un resultado positivo de Vista Alegre.

Las nuestras visitan la pista del Burela Pescados Rubén, actual segundo clasificado, que cuenta sin duda con la plantilla más potente de la competición. Sabiendo de la dificultad que supone, tanto plantilla como cuerpo técnico confían en poder conseguir un buen resultado y continuar con la buena racha que acompaña al equipo en las últimas jornadas.

Para este compromiso únicamente contaremos con la baja de Pilar Ros que continúa con su proceso de recuperación, el cual avanza de manera satisfactoria. Por otro lado, Dani Fleitas hará su debut con la camiseta mostoleña y el número 5 a la espalda. Nuestro equipo está citado a las 16.00h de este viernes para desplazarse hasta tierras gallegas.

El encuentro dará comienzo el sábado a las 18.30h en el Polideportivo Vista Alegre de Burela.

#SuerteEquipazo #VamosMóstoles

Departamento de Prensa de FSF Móstoles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P