Punto y Final a la Campaña «Mismos Derechos, mismas oportunidades»

Punto y Final a la Campaña «Mismos Derechos, mismas oportunidades»

El Merkocash Salesianos Puertollano, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, ha puesto punto y final a la Campaña «Mismos Derechos, mismas oportunidades», que ha desarrollado con los centros Escolares de Puertollano, durante los meses de Noviembre y Diciembre.

El Club, en su departamento de desarrollo social, se marcó dos objetivos fundamentales:
• Fomentar los hábitos deportivos y saludables como estilo de vida, independientemente de las cualidades y condiciones de los deportistas.
• Promocionar la igualdad de oportunidades en el deporte, para darle visibilidad entre los niños, caminando hacia una igualdad real entre hombres y mujeres.
Para ello, se realizaron visitas a los centros educativos, preferentemente en la clase de Educación Física, y se llevará a cabo la sesión, dividida en dos partes:
1ª parte: Presentación de la actividad a los alumnos a través de diversas dinámicas de concienciación.
2ª parte: Los monitores desarrollaron una sesión de contenidos lúdicos con los alumnos.
A lo largo de estos dos meses, más de 300 alumnos de 5º y 6º de Primaria de los Colegios Ángel Andrade, CEIP Cervantes, Inmaculada Enpetrol, Juan Ramón Jiménez, Menéndez Pelayo, Miguel de Unamuno, Salesianos y Vicente Aleixandre han podido tomar conciencia de lo importante que es que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades para realizar la práctica deportiva, tanto en el ámbito recreativo como profesional.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P