Sin tiempo para la relajación

La Previa: A.D. Alcorcón F.S.F. – C.F.S. Femisport: “Sin tiempo para la relajación”

Nueva jornada de la Liga Foro Feminismo 16 para la A.D. Alcorcón F.S.F. Las madrileñas reciben este sábado en el Polideportivo de Los Cantos, a las 17:00H, a Femisport y saben que tienen una oportunidad de oro para sumar otros tres puntos más ante el farolillo rojo de la competición, y seguir alargando la buena racha de resultados que está viviendo al equipo desde el regreso a las pistas tras el parón de Navidad.

Sin relajación y con la máxima concentración del mundo. Así, es cómo afrontarán el partido las jugadoras entrenadas por Adri Martiño, que no quieren ningún tipo de sorpresa en casa este fin de semana. Las alfareras pretenden sumar la quinta victoria consecutiva ante uno de los rivales, a priori por la posición que ocupan en la tabla, más flojos de la liga. Los tres puntos son claves para seguir dando pasos hacia la Copa de la Reina. En la ida, las madrileñas ya demostraron su superioridad venciendo con un contundente 1-6 y esperan repetir el buen partido que hicieron por aquel entonces.

Las alfareras han afrontado esta semana de entrenamientos con la mayor de las energías posibles. La buena noticia ha sido el regreso a los entrenamientos de Aída, que ya parece haber superado la lesión que sufrió el pasado 19 de enero. De esta manera, Martiño tendrá disponible a las trece jugadoras del primer equipo y tendrá que hacer un descarte, que es muy probable que no se haga hasta última hora.

En cuanto a Femisport hay que escribir que está pagando el cambio de categoría. Las catalanas, con una de las plantillas más jóvenes de la competición, lograron el ascenso en el pasado curso y no se están sabiendo adaptar al máximo nivel. El equipo únicamente ha sumado un punto y fue en la jornada dos ante Poio Pescamar (2-2). El resto de partidos se han saldado con derrotas y parece muy complicado que puedan cambiar la situación antes de que termine la temporada.

Parece un auténtico trámite lo que tendrán que afrontar este sábado las guerreras amarillas, pero para superarlo tendrán que volver a dar una buena en imagen en la pista. En estos casos la confianza nunca es buena compañera de viaje y las alfareras saben que tendrán que afrontar el partido con la mayor concentración posible, si es que no quieren ningún tipo de susto. No olvides venir a acompañar a nuestro primer equipo en una nueva batalla.

Los ‘balonazos’ de Adri Martiño: 

“Lógicamente después de la victoria del sábado y la buena racha de resultados las sensaciones son muy positivas. Como no puede ser de otra forma hay alegría entrenando y el nivel competitivo durante la semana ha subido mucho. El equipo es ambicioso en cuanto a querer más y sabemos que el partido de este sábado es clave. Femisport va a jugar sin ninguna presión y nosotras tenemos muy claro que el listón que nos hemos puesto en cuanto a nivel competitivo no es que no pueda bajar, sino que tiene que subir cada día”.

“Ellas son un equipo con buen trato de balón, es verdad que con poca profundidad y al que le lastran las pérdidas pero que no renuncian a jugar con la pelota. Están jugando con pocas jugadoras y ahí, en el ritmo que seamos capaces de mantener, va a estar una de las claves del partido. Cada vez estamos entrando con más jugadoras y nos permite llegar al final mucho mejor.  Además, nos va a exigir adaptarnos a su defensa casi zonal, con muchos cambios y eso siempre es una dificultad”.

“Queremos tres puntos que nos haga dar un paso más y nos acerque a la Copa de la Reina. Hemos dado muchos pasos hacia adelante pero aún no hemos hecho nada. Este sábado queremos dar otro pequeño empujón.”

Previa de: @kikesn14

  • Sábado 9/Marzo/2019
  • 17:00 Pabellón Los Cantos de Alcorcón
  • AD Alcorcón FSF – Femisport Palaú
  • Jornada 20 1ª División Liga Foro 16 Feminismo

Por: Prensa AD Alcorcón FSF

Foto:Prensa AD Alcorcón FSF

www.zonafutsal.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P