Tres puntos con objetivos diferentes

Tres puntos con objetivos diferentes

Las Guerreiras Laranxas visitarán la pista del Leganés Masdeporte FSF este sábado en la jornada 21 de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo, con tres puntos en juego de objetivos diferentes, entre la defensa del liderato del Pescados Rubén Burela FS (57 puntos) y la duodécima plaza de las madrileñas (16 puntos), intentando alejarse de los puestos de peligro. La cita arrancará a las 18.00 horas en el pabellón municipal de La Fortuna.

“Ha sido una semana dura, estamos entrenando mucho para hacer un buen partido el sábado. Tenemos que mantener nuestro ritmo para agarrar esos tres puntos y que el objetivo de la primera plaza siga de momento intacto” advería Tais Alves, después de la importante victoria ante Jimbee Roldán (3-2) en una cita sufrida.

La de Julio Delgado y Lucas viajan con cautela a la pista del Leganés, un rival que querrá acabar con su racha de tres jornadas sin puntuar (Ourense Envialia 3-1, Jimbee Roldán 3-7 y UCAM 6-3), una de las peores de la temporada, aunque las mariñanas también tiene que pulir errores: “En Leganés esperamos poder mantener nuestra intensidad en todo el encuentro, que no se repita el bajón de la semana pasada en la segunda parte, para no sufrir. A domicilio los encuentros siempre son difíciles, por eso tenemos que mantener concentración plena” explicaba el ala brasileña.

La expedición, sin Cilene ni Cristina –por lesión-, partirá este mediodía, a las 14.30 horas, con rumbo a tierras madrileñas.

Convocatoria Leganés Masdeporte: Sandra, Chuli, Lucía, Elisa, Marina Pinteño, Patri, Saki, Ampi, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Elena Aragón

Expedición Pescados Rubén Burela FS. 1. Jozi, 3. Dany, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 18. Popó, 19. Luci

A tres, sigue el Futsi

Siguiendo la estela de las naranjas, el Futsi (54 puntos), visitará al penúltimo de la tabla, Sala Zaragoza.  

Prensa Pescados Rubén Burela FS

Foto: Prensa Pescados Rubén Burela FS

www.zonafutsal.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P