Campeonas, juntas y creyendo

El entrenador del Alcorcón, el compostelano Adri Martiño, analiza la situación del fútbol sala femenino en Galicia

“El fútbol sala femenino nacional ha vivido la semana más importante de su historia. Con una representación gallega acorde a la referencia que somos, con la ourensana Vane Sotelo como MVP, Silvia determinante en la portería, Luci siendo importante y Mon y Adri desde el banquillo, nuestra selección ha quedado campeona del primer Europeo Femenino de la historia, ganando a Portugal en su casa. Y la repercusión ha llegado a prácticamente todos los rincones de nuestra geografía. Las chicas están siendo homenajeadas en cada institución y seguramente en toda la prensa nacional se ha hablado más de futsal femenino en siete días que en los últimos treinta años. Probablemente solo un minuto en muchas cadenas, pero un minuto más que lo que habíamos tenido hasta ahora. Ha habido un tirón, ahora toca agarrar esa cuerda con fuerza y no soltarla.”

Estracto de la columna escrita por Adri Martiño, entrenador de AD Alcorcón FSF en La Voz de Galicia

Continúa: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2019/02/24/campeonas-juntas-creyendo/0003_201902O24C2991.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twour

Columna de Adri Martiño en La Voz de Galicia

Imagen: La Voz de Galicia

www.zonafutal.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P