Crónica de Partido: UNAMI – Almagro FSF

Crónica de Partido: UNAMI – Almagro FSF

Almagro FSF consigue sumar 6 puntos en su fin de semana en Castillla León

Las rojillas se enfrentaban a Avilasala el sábado y a Unami el domingo, dos partidos en menos de 24 horas en los que las encajeras volvieron a la senda del triunfo tras la derrota ante Salesianos Puertollano

Avilasala 0 Almagro 4
Primera parte igualada en la que Virgi abrió el marcador, las rojillas defendieron bien y concedieron pocas ocasiones.
En la segunda parte, Almagro controló el partido Mariajo de tiro exterior puso el 0-2. Dos goles de Rebeca sentenciaron el partido con el 0-4 definitivo.

Unami 1 Almagro 2
Partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera y en el que las almagreñas hicieron un esfuerzo admirable ante un gran rival.

De nuevo Virgi abrió el marcador tras una buena acción defensiva del equipo. A falta de 6 min penalti a favor de Almagro y roja para una jugadora segoviana por mano dentro del área. La portera local paró el penalti y las acometidas encajeras durante los dos minutos.
Mediada la segunda parte, Unami iguala el partido de penalti. Parecía que el cansancio podía pasar factura a las almagreñas, ya que las segovianas dominaban y llegaban cada vez con más peligro. A falta de 5 min, una nueva expulsión para las segovianas por mano de su portera fuera del área. En esta ocasión las rojillas supieron mover con paciencia y Rebeca de tiro exterior ponía el 1-2 definitivo. En los últimos minutos, Almagro defendió su renta y consigue tres puntos importantes que clasifican al equipo para el grupo que luchará por el playoff de ascenso.

Pedro Madrid: “cuanto más difícil se ponen las cosas, más se crecen. Es impresionante la capacidad de saber sufrir y saber competir de este grupo. No llegábamos en nuestro mejor momento, no han sido partidos brillantes pero hemos sumado contra dos equipos que hacen las cosas muy bien”

Departamento de Prensa de Almagro FSF

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P