Crónica del Partido: AE Penya Esplugues – Universidad de Alicante FSF

Crónica del Partido: AE Penya Esplugues – Universidad de Alicante FSF

La Penya Esplugues no puede (1-4) en el duelo contra la UA

La Penya Esplugues pierde (1-4) contra la Universitat d’Alacant (UA) en partido de la Liga femenina de 1ª división de fútbol sala. Las espluguenses, que tuvieron a raya al mejor conjunto de la segunda fase con un juego sereno y ordenado, encajaron un gol en los últimos segundos de la primera mitad (0-1). En la reanudación, se mantuvo el equilibrio hasta que, a tres minutos del final, las locales arriesgaron con el juego de cinco para conseguir el triunfo pero sin suerte en los metros finales. La Penya Esplugues se mantiene quinta con 15 puntos. La próxima semana visita la pista del Xaloc de Alicante.

Victoria de la Universidad de Alicante ante la Penya Esplugues en un duelo entre opuestos en la tabla clasificatoria del Grupo D, con la que las levantinas mantienen su liderato en solitario. De inicio unas y otras se mostraban muy bien asentadas sobre la cancha, donde los sistemas defensivos se imponían a los intentos de romper entre líneas de ambas escuadras. El único tanto del primer acto llegaba en las postrimerías del mismo, obra de Pao a la salida de una falta en jugada de estrategia.

El segundo acto no variaba el curso del envite, si bien con el paso de los minutos la Penya optaba por subir la línea de presión y la UA hacía buena su rápida circulación de balón para dominar el choque. Ya con la Penya optando por el juego de cinco, Anita desde cancha propia a puerta vacía ampliaba la renta de las levantinas, aunque poco después recortaba Pilar para las espluguenses remachando un pase al segundo palo. Con el partido convertido por momentos en un correcalles, la UA penalizó sendos errores de la Penya con goles de Pao y Anita, ambos a puerta vacía para establecer el definitivo 1 a 4 con el que finalizó el choque.

Goles

0-1, min. 20 Pao

0-2, min. 37 Ana María Pino

1-2, min. 37 Pilar Ribes

1-3, min. 38 Pao

1-4, min. 38 Ana María Pino

Penya Esplugues: Raquel Raventós; Cèlia Catà, Berta Velasco, Irina Godó y Martita González (quinteto inicial). También jugaron, Marta Collado, Laia Beltrán, Belén Entrena, Pilar Ribes, Roser Maymó y Clara Rivera.

UA Alicante FSF: Elena; Elenita, Rocío, Pao y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Ana María Pino, Miriam, Raquel, Mariángeles Pino, Lara Terrés, Ángela Mingot y Aitana Benítez.

CEM Les Moreres. A puerta cerrada.

Colegiados, A. Centeno Bono y J. Centeno Bono, del colegio catalán. Recibieron cartulina amarilla Berta Velasco y Marta González en la Penya Esplugues.

Departamento de Prensa de AE Penya Esplugues

Fotos: AEPE

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P