Crónica del Partido: Bodegas Sommo Intersala Promesas – Pescados Rubén Burela  FS

Crónica del Partido: Bodegas Sommo Intersala Promesas – Pescados Rubén Burela  FS

Las Guerreiras saldan la primera estación zaragozana con 0 – 3

Las Guerreiras Laranxas han sabido saldar su primer compromiso de la semana en Zaragoza con 0-3 sobre el novel Bodegas Sommos Intersala esta tarde en La Granja. Después de cumplir con la recuperación de la jornada 11, el Pescados Rubén Burela FS, liderando el Grupo B, prolongará su estancia en la capital aragonesa hasta el sábado, para medirse al Sala Zaragoza (12.00 horas), en la 15ª cita de la primera fase de liga.

En menos de 30 segundos, la omnipresente garra de Dany les otorgó la ventaja de 0-2 a las mariñanas. La 3 naranja hizo honor a su dorsal y precisamente en ese minuto estuvo muy atenta para estrenar el luminoso en un pase que se le quedó corto a Titina; volvió a hacer acto de presencia inmediatamente en recuperación para subir el segundo, tocando en Sarah en última instancia. Frente a las gallegas, el Intersala, con muchas ganas, no consiguió generar apenas peligro sobre la red de Sandra Buzón. La cántabra tan sólo tuvo que intervenir en un par de ocasiones, con la más clara protagonizada por Sarah en el minuto 16, en un potente disparo lejano; Vicepi también lo intentó. Elena y Dany fueron las más incisivas antes del ecuador, en un par de llegadas muy envenenadas para ambas.

Lo persiguieron Peque, Lara Balseiro y Bea Mateos, pero el 0-3 se resistió hasta el 29, cuando Ale de Paz tuvo el punto de serenidad exacto recibiendo y tanteando a la defensa para el cambio de pierna y así sentenciar. A punto estuvo de repetirse el guión de la primera parte; en pocos segundos Izarbe tuvo que aplicarse a fondo bajo palos para evitar el cuarto, que no pudo subir al electrónico a pesar del continuo asedio e insistencia de las burelistas frente a un rival que peleó hasta la bocina final.

Ficha técnica

Bodegas Sommos Intersala FS: Carol, Cyn Romano, Titina, Sarah, Vicepi, cinco inicial; también jugaron Sandra, Marta, Icíar, Nerea, Alba, Paula, Izarbe

Pescados Rubén Burela FS: Sandra Buzón, Dany, Peque, Cami, Elena Aragón, cinco inicial; también jugaron Lara Balseiro, Jane, Bea Mateos, Ale de Paz, Jozi Oliveira

Goles: 0-1, minuto 3, Dany; 0-2, minuto 4, Dany (p.p. Sarah); 0-3, minuto 29, Ale de Paz

Árbitros: Alonso Montesinos // Santander Flamarique (Colegio Aragonés). Por Burela amarilla para Peque (minuto 11)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de Primera División Femenina disputado en el CDM La Granja de Zaragoza.

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P