Previa del Partido: Colme Futsal – Futsi Atco. Navalcarnero «B»

Previa del Partido: Colme Futsal – Futsi Atco. Navalcarnero «B»

Fin de semana intenso para un ambicioso Colme Futsal

Colme Futsal afronta un intenso fin de semana de competición con dos compromisos ligueros. El primero de ellos tendrá lugar este viernes 19 de febrero ante Atlético Navalcarnero ‘B’ (20:30 horas), mientras que el domingo el combinado dirigido por Carlos Fernández se verá las caras con VP Soto del Real en el Príncipe de Asturias de Colmenarejo (12:30 horas). Ambos encuentros podrán seguirse a través del canal de YouTube de Colme Futsal TV.
Fin de semana de seis puntos para Colme. El equipo madrileño recibirá este viernes al Atlético Navalcarnero ‘B’ con el objetivo de prolongar su buena racha de resultados. El encuentro, correspondiente a la 11ª jornada de Liga, será Un test exigente para Colme que viene de ganar en Leganés en la última jornada liguera.
Para ‘Pitu’, entrenador del equipo serrano, el encuentro ante Futsi será difícil: “Sabemos de las dificultades que nos vamos a encontrar. Es un partido que nos va a llevar al límite y será complicado afrontarlo en un día laborable ante un equipo muy joven y muy valiente”. Cabe destacar que, hasta el momento, Futsi es el único equipo que ha logrado derrotar a Colme esta temporada.
“Llevamos varias semanas entrenando muy bien pese a las dificultades por lesiones y eso nos está haciendo encontrar más situaciones ofensivas de las que tuvimos en la primera vuelta. Hemos aumentado la producción de cara a portería y ahora nos toca volver a ser más contundentes atrás”, añade ‘Pitu’.
El domingo más y mejor
Además, en la matinal del domingo Colme recibirá a VP Soto del Real (12:30 horas) en partido correspondiente a la 16ª jornada del Subgrupo B del grupo 4 de la segunda división nacional. Encuentro igual de importante para las aspiraciones del conjunto serrano al que solo le vale el más tres para continuar en la zona alta de la clasificación.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P