Crónica del Partido: CD Salesianos Puertollano – Rivas Futsal Femenino

Crónica del Partido: CD Salesianos Puertollano – Rivas Futsal Femenino

C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 2 C.D.E. RIVAS FUTSAL 5

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Raquel, Mariana y Alba Peña. También jugaron: Ehymi, Mallda, Pilar, Guerra y H. Carmona.

CDE Rivas Futsal: Anita, Sofía V, María, Silvia y Didi. También jugaron: Mudarra, Murchi, Itziar, Tere y Merce (p)

Árbitros: García Núñez y Muñoz Machado del colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Mallda.

Goles: 1-0 min.5 Mariana, 1-1 min.6 Tere, 1-2 min.9 Silvia, 2-2 min.23 Alba Peña, 2-3 min.24 Mudarra, 2-4 min.378 Sofía V y 2-5 min.39 Silvia.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6ª de la fase de ascenso disputado en el Pabellón Santiago Cañizares con unos 180 espectadores. El conjunto amarillo saco una pancarta de apoyo a la plantilla de Repsol.

El C.D. Salesianos caía derrotado ante la pegada del Rivas Futsal, uno de los candidatos al ascenso, que dejo sin premio a un voluntarioso conjunto manchego que pese a adelantarse en el marcador tuvo que doblar la rodilla ante el conjunto madrileño que supo aprovechar sus oportunidades sin hacer concesiones a la galería.

El partido comenzó con dos equipos bien plantados que no conseguía ninguno hacerse con el control del esférico que iba de una portería a otra sin crear grandes ocasiones las porteras.

En el min.5 las amarillas inauguraban el marcador en una balón recuperado por Raquel que acabo alojando en el fondo de las redes Mariana con un gran disparo para colocar el electrónico en el 1-0.

Murchi aviso con un disparo que despejo Marisol, pero la alegría duro poco para las locales ya que en el min.6 Tere sorprendía a Marisol con un disparo lejano que se alojo junto al poste de la portería manchega subiendo la igualada al marcador.

Ehymi con un disparo lejano trato de sorprender a Anita que atajo bien colocada. La suerte no estaba de da cara para las amarillas ya que un gran pase desde la defensa de Pilar lo bajo Mallda se la acomodo y sobre la salida de Anita mando el balón al palo que lo escupió para malograr la clara ocasión de las manchegas.

En el min.9 las madrileñas tomaban ventaja en el marcador. Marisol rechazaba un gran disparo del conjunto ripense y Silvia muy atenta desde fuera del área mandaba el balón al fondo de las redes subiendo el 1-2 al electrónico del Santiago Cañizares.

Alba Peña lo intento pero Anita desvió su disparo a córner que se saco sin consecuencias. De aquí al final de la primera parte fue un querer y no poder de las manchegas con las madrileñas defendiendo su ventaja sin pasar excesivos apuros.

Final de la primera parte y jugadoras a vestuarios para recargar fuerzas para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con H. Carmona bajo palos teniendo que emplearse a fondo para desbaratar las ocasiones de Silvia, Sofía V. y nuevamente Silvia. Virgi contesto con un disparo que desvió Merce que había sustituido a Anita en el intermedio del partido.

Alba Peña ponía las tablas en el marcador en el min.23 en un tremendo zurdazo que se coló por la escuadra de la portería madrileña subiendo el 2-2 al marcador con mucho tiempo por delante.

No había transcurrido ni un minuto cuando las madrileñas volvían a tomar ventaja en el marcador en una jugada con varios rechaces que acaba con Mudarra introduciendo el balón en el fondo de las redes para subir el 2-3 al marcador para desesperación de las manchegas. tocaba remar nuevamente contra corriente.

Ehymi lo intentaba pero Merce atajaba el disparo de la colombiana para mantener la ventaja en el marcador de las madrileñas.

Apretaban el acelerador las amarillas acumulando ocasiones, un taconazo de Guerra dejaba sola a Ehymi pero la portera saco sobre la línea de gol su disparo. Guerra, Ehymi y Alba Peña con un disparo que se marchó cruzado ponían cerco a la portería ripense sin éxito.

A falta de 3,32 para el final Jaime quemo sus naves mandando a Guerra colocarse la camiseta de portera jugadora, pero la jugada no le salió bien y Sofía y Silvia martillearon la portería manchega llevando el marcador hasta el 2-5 que pese a los intentos de Alba Peña ya no se movería.

Final del partido y tres nuevos puntos que se le escapan a las manchegas para sumarse al casillero de la madrileñas que siguen en la persecución del Colmenarejo que continua líder.

El CD Salesianos baja hasta la séptima posición con 37 puntos empatado con San Fernando que van sextas visitando el próximo Domingo a partir de las 12 h al Futsi At Navalcarnero.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P