Crónica del Partido de 2ª División. Grupo 4º: Almagro FSF Marqués – Gran Canaria Teldeportivo. Jornada 11ª

Crónica del Partido de 2ª División. Grupo 4º: Almagro FSF Marqués – Gran Canaria Teldeportivo. Jornada 11ª

Almagro FSF Marqués vence en el duelo por el liderato

Nueva remontada de las rojillas que hicieron una segunda parte brillante para llevarse el duelo por el liderato

La primera parte Teldeportivo demostró su potencial y superó a las encajeras en todos los aspectos del juego, con más presión, más ocasiones y mayor presencia en el campo. El resultado al descanso fue 0-1 y pudo ser alguno más pero Vera tuvo de nuevo una actuación destacada.

En la segunda parte todo cambio, se vio en los primeros 4 min en los que el técnico visitante decidió pedir tiempo muerto para parar el juego de las almagreñas. Se vieron ocasiones, jugadas colectivas y una defensa que asfixió a un rival que apenas pudo crear peligro en la segunda mitad.

Un penalti mediada la segunda parte sobre Elena, lo convirtió María en el gol de la igualada. Pero las encajeras querían más, y pronto llegaría el 2-1 tras una gran acción individual de Raquel que asistió para que Mayte pusiera en ventaja a las rojillas. Lo intentaron las canarias con el juego de 5, pero se mostraron muy seguras las rojillas que incluso pudieron aumentar la renta. Tres puntos muy importantes que se quedan en el Gemma Arenas donde se pudo ver un auténtico partidazo.

Pedro Madrid: “en la primera parte nos han superado en todo, hemos estado desbordadas y sin ideas. La reacción de la segunda parte ha sido extraordinaria, hemos hecho casi todo bien ante un rival que nos ha exigido al máximo.

Un pasito más en una categoría muy igualada, que nos hace irnos al parón navideño en muy buena situación”

Departamento de Prensa de Almagro FSF

Foto: Perfil de Almagro FSF Marqués

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P