Miguel Martínez ‘Maca’ es destituido como entrenador del MSC Torreblanca FS

Maca deja de ser entrenador de MSC Torreblanca

Previa del Partido de Liga 1ª División: MSC Torreblanca - Rayo Majadahonda FSF. Jornada 8ª.

Miguel Martínez ‘Maca’ es destituido como entrenador del MSC Torreblanca FS

La junta directiva ha tomado esta decisión única y exclusivamente por causas deportivas.

Desde el club agradecemos su profesionalidad y compromiso desde el primer minuto, así como el trato hacia todos y cada uno de los que formamos la familia del Torreblanca.

Desde el club le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional.

La jugadora Clara Chaves deja el MSC Torreblanca FS

Pensando en lo mejor para la jugadora brasileña y sabiendo del interés de otro equipo de primera división, desde el club se ha tomado la decisión de traspasar, a coste 0, a la talentosa jugadora ofensiva.

Clara ha dejado un poso muy emotivo en la familia Guerrera y estamos seguro de que triunfará haya donde vaya. Con el 89 a la espalda Clara ha conseguido dos goles y destaca por su calidad, desparpajo y su tiro exterior.

Queremos agradecer su profesionalidad y compromiso el tiempo que ha visto el azul de Melilla y mucha suerte

Clara: “Un día muy emocionante, quería agradecer a todo el mundo de Melilla, han sido como una familia para mí y me han tratado con mucho cariñosa y han sido muy atentos. Creo que esta oportunidad era lo mejor para mí ahora, pero esto no es un adiós, esto es un hasta luego”

Maca: “Es una chica estupenda, la queremos todos mucho. Aquí, por circunstancias, no estaba contando con muchos minutos y le ha llegado la oportunidad de poder jugar con un equipo grande, creo que era muy buena oportunidad, así lo ha entendido ella también y muy feliz. Ella estaba un poco alicaída, por la falta de minutos… el deportista necesita jugar y creo que se la abre una buena posibilidad para ello. Nos da un poco de pena porque esa una jugadora que se deja querer mucho, y le tenemos un gran aprecio”

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P