Crónica del Partido de la 15ª Jornada: Universidad de Alicante FSF – FSF Móstoles

Crónica del Partido de la 15ª Jornada: Universidad de Alicante FSF – FSF Móstoles

Derrota Clara en Alicante

Fin a la dinámica de 6 victorias ligueras consecutivas. La Universidad de Alicante se hizo de manera clara con la victoria en una mala tarde de nuestro primer equipo.

A pesar de completar un buen partido, la falta de contundencia en los últimos metros y errores puntuales en defensa nos impidieron poder luchar por los puntos en esta 15ª jornada de liga.

Las locales, desde el inicio mostraron un punto más de competitividad que les sirvió para ir decantando el encuentro de su lado con el paso de los minutos. 5 goles a 0 fue el resultado final.

A pesar de la derrota, las nuestras continúan con un colchón de 4 puntos respecto a las alicantinas a falta de cuatro partidos por disputar.

Este próximo jueves tendremos una nueva oportunidad para acercarnos al primer objetivo de la temporada con la recuperación del encuentro aplazado correspondiente a la 11ª jornada de liga. A partir de las 19.30h recibiremos en Villafontana a la revelación de la temporada, Torreblanca Sport Capital Melilla.

FICHA

UA Alicante FSF: Ana Romero; Ana María Pino, Elenita, Pao y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron, Elena (segunda portera), Mónica, Miriam, Raquelilla, Sara Navalón, Lara, Ángela, Aitana y Rocío.

FSF Móstoles: Silvia; Inma, Patri Chamorro, Celia y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron, Shiori y Desi.

Pabellón Universidad de Alicante. Colegiados, Delgado Sastre y Vargas Fernández del colegio valenciano. Recibieron cartulina amarilla Silvia, Patri Chamorro, Miri y al segundo entrenador en el Móstoles.

1-0, min. 3 Anita

2-0, min. 12 Anita

3-0, min. 30 Sara Navalón

4-0, min. 33 Ángela

5-0, min. 36 Mariángeles

Fuente: Web Oficial de FSF Móstoles

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P