Crónica del Partido: Rayo Majadahonda FSF – MSC Torreblanca Melilla.

Crónica del Partido: Rayo Majadahonda FSF – MSC Torreblanca Melilla

Emilly, Bia y Fabi fueron las autoras de los goles del equipo melillense en un auténtico partidazo de todo el bloque

Partidazo en al Municipal de la Granadilla con una primera mitad donde las defensas se impusieron a los ataques, no obstante, el empuje de las melillenses servía para marcharse a vestuarios con dos goles a favor.

Pocas ocasiones en los primeros minutos donde los tiros más peligrosas rozaban la red lateral. El primer aviso serio llegaría en las botas de Emilly Marcondes, la brasileña desde la posición de cierre, se echaba el balón a un lado y sacaba un zapatazo que Laura tiene que mandar a saque de esquina. En la salida del córner casi abre la lata Bia Souza.
En el minuto 7 llegaría el primer gol del partido. Roban muy bien en zona media las Guerreras y comienzan a armar la contra por medio de Fabi, la rapidísima ala, trata de poner un balón al segundo palo pero consigue interceptar Laura, el rechace la cae de nuevo a Fabi que no perdona con la puerta vacía (0-1). En estos minutos llegarían las ocasiones más claras de las locales que se plantarían cara a cara con Soares hasta en tres ocasiones, ganado siempre la brasileña los duelos. Un minuto más tarde del gol, Rayo gozaría de una gran oportunidad con una falta al borde del área pero disparo golpearía en la barrera melillense.
Pero ante los ataques madrileños, llegaría el talento y la potencia de Marcondes. Saque de esquina que la cae a la número 99 al borde del área y con pierna izquierda imprime una velocidad en la pelota imposible de ver para Laura (0-2).
A partir de aquí, mucho respeto y pocas ocasiones hasta los minutos finales cuando Pitxi y Pitu, con un disparo muy potente probaría los reflejos de Soares, y comprobaría que no podrían estar mejor. Justo antes del descanso tendrían una nueva oportunidad de aumentar la renta las Guerreras con una mano a mano de Marcondes y disparo de Thais que no coge puerta por muy poco.

Segunda mitad trepidante

La segunda parte estuvo mucho más divertida para el espectador con goles, ocasiones y un intercambio de golpes del que salió mejor parado el MSC Torreblanca FS. Moni era la primera en llegar al área de Soares, pero tarda en cargar la pierna y su disparo lo repele una defensa. En la siguiente jugada Emilly, no llega a golpear de tacón el pase de Jacke. Pero a los 5 minutos de la reanudación llegarías el tanto local, jugada rápida por banda derecha y pase al segundo palo donde Pitu esperaba para empujar y poner el 1 -2 en el electrónico (muy similar al recibido ante Sala Zaragoza).

Reacción Guerrera

Los 5 minutos siguientes, a excepción de un disparo de Pitu desde fuera del área, fuera de asedio visitante. Emilly sacó su misil y Bia, con pierna derecha, pusieron en aprietos a una Tresguerres que se crecía en cada acción. Sin embargo en el minuto 28, el colegiado señalaría penalti a favor de las Guerreras por una mano dentro del área que no desaprovecharía Emilly para marcar el segundo en su cuenta particular y el 15 gol en liga (1-3).
Sin tiempo para la reacción, Bia, pasado unos metros de la divisoria, sacaría un punterazo ajustado a la escuadra para dar tranquilidad a las suyas (1-4).
Le tocaría el turno a las madrileñas en el siguiente tramo de partido con una clarísima ocasión de Carmen que frena Soares . Pero, cuando mejor estaba Rayo, controlaría Bia un balón por banda izquierda con metros, carrera de potencia y punterazo a la portería de Tresguerres que no puede detener el balón (1-5).
Con esta renta, sacaba el rayo portera jugadora para tratar de recortar distancias perto aquí, con al salida defensa melillense, moriría el partido en el Municipal de la Granadilla

Declaraciones de Marcio Santos:

“Felicitar a las jugadora porque han realizado trabajo excepcional. Sabíamos que era una pista complicada de ganar y se ha demostrado. En la primera parte hemos tenido el control pero nos ha faltado velocidad en la circulación.”
“En la segunda parte, con el 1 -2 el partido se complicó, pero el equipo supo tener paciencia y conseguir manejar el partido, así llegaron los goles. Creo que hemos sido merecedores de la victoria”
“Muy contento porque el equipo ha jugado muy bien. Fabi ha desatascado el partido y al final María Soto pudo tener sus minutos después de mucho tiempo. Cada una con su rol y su parcela todas han contribuido para conseguir la victoria”

Vídeo: https://youtu.be/f_O-I-ky20Q

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P