Crónica del Partido de Liga de 2ª División: CD Chiloeches – Segosala Pinturas Alyvan. Jornada 9ª. Grupo 4º

Crónica del Partido de Liga de 2ª División: CD Chiloeches – Segosala Pinturas Alyvan. Jornada 9ª. Grupo 4º

El Segosala Pinturas Alyvan vuelve a mostrar dos caras y cosecha su tercera derrota ante un mejor Chiloeches

Después de un inicio de temporada idílico, el Segosala Pinturas Alyvan sigue sin volver a sumar de tres en tres desde su victoria hace un mes en Mora, y el sábado cayó de nuevo ante Chiloeches, en un partido en el que las de Agustín Pérez, como ya hicieran frente al Salesianos Puertollano, mostraron dos caras muy diferentes en la primera y en la segunda mitad.
La falta de intensidad con la que el equipo segoviano saltó a la cancha del pabellón manchego permitió que, apenas transcurridos dos minutos, el partido ya se hubiese puesto de cara para las de casa con dos goles ante los que las segovianas prácticamente vieron pasar el balón; primero de un lado a otro de la cancha, con muy buenas triangulaciones por parte de las locales, a cuyos pases las rojinegras llegaron siempre tarde, y después en un saque de banda mal defendido, en el que el balón llegó sin apenas oposición hasta el mismo corazón del área. Hacía frío en el pabellón de Chiloeches, pero mientras las locales eran capaces de dar calor al juego, moviendo con facilidad y velocidad el balón en una cancha de dimensiones muy reducidas, las visitantes se habían quedado congeladas en un abrir y cerrar de ojos. Tan sólo las rotaciones de Miri y Moni fueron capaces de entonar algo de intención e intensidad en la presión, logrando así generar alguna ocasión en ataque, pero en el caso de la segunda, un exceso de motivación y revoluciones precipitó el tercer tanto en contra del Segosala Pinturas Alyvan.
A pesar de que con el paso de los minutos en la primera mitad las segovianas fueron calmándose, teniendo algo más el balón y mejorando, tanto en defensa como en ataque, lo cierto es que lo mejor que le pudo pasar al partido para sus intereses fue la bocina anunciando el descanso. Al fin y al cabo un 3-0 era más drama que tragedia y, con un cambio de actitud, se podía intentar remontar.
Y a ello se dispuso la versión Jekyll del Segosala Pinturas Alyvan, que en toda la segunda parte tan sólo cedió un par de contraataques a su rival, si bien es cierto que éste bajó línea defensiva y no ahogó tanto a las segovianas en primera instancia. Sea como fuera, las rojinegras se hicieron dueñas del balón en los segundos veinte minutos, también de las ocasiones y, por último, de una presión asfixiante que primero avisó por medio de Ana en un rebote que se fue algo alto y después, tal vez demasiado tarde después, logró un gol de rebote de Miri mientras ésta y Moni ahogaban a las jugadoras manchegas.
Tal fue el agobio local que, teniendo en cuenta que el balón había tocado el palo en el 28 y en el 35 en sendos disparos rojinegros y que en otras dos ocasiones en el 38 lo había rozado, a pesar de que el 3-1 llegó a dos minutos del final, la desidia envió a la capitana local a la grada con una tarjeta roja directa y el encuentro concluyó, entre insultos de parte del público a las visitantes, con una última ocasión de Moni al segundo palo a falta de 36 segundos.
3-1
CHILOECHES: Jessica, Chaimae, Carla, Virginia (TR) y Aránzazu; también jugaron Andrea, Elima, Noelia (TA), Sandra, Rocío, Elisa, Blanca y Sara.
SEGOSALA PINTURAS ALYVAN: Sonia, Ana, Valle, Alejandra y Lau; también jugaron Miri, Angélica, Moni, Tato e Isa.
ÁRBITROS: Peralta López y Ansatuña Gomes
GOLES: 1-0 (min 1) Noelia; 2-0 (min 2) Noelia; 3-0 (min 14) Rocío; 1-3 (min 38) Miri

Departamento de Prensa de Segosala

Foto: Departamento de Prensa de Segosala

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P