Crónica del Partido de Liga: Rayo Majadahonda FSF – FSF Móstoles. Jornada 5ª. 1ª División

Crónica del Partido de Liga: Rayo Majadahonda FSF – FSF Móstoles. Jornada 5ª. 1ª División

Con la pólvora mojada

Primera derrota de la temporada. Nuestro primer equipo cayó ante Rayo Majadahonda en esta 5ª jornada de liga, sumando su primera derrota del curso.

Las locales aprovecharon nuestros errores a la perfección e hicieron un ejercicio defensivo encomiable que nuestro equipo no consiguió echar abajo, desaprovechando infinidad de ocasiones. Hasta tres balones se estrellaron en los palos, varios mano a mano, disparos que se iban por poco…

El partido ya comenzaba torcido encajando el primer tanto cuando apenas se había cumplido el primer minuto. Reaccionamos bien con un gol de Benete en una acción por banda, pero de nuevo Rayo Majadahonda se podría por delante robando un balón en primera línea de presión. 2-1.

La expulsión de Pitu segundos antes del descanso dejada a las majariegas con una menos, inferioridad que no supimos aprovechar en la vuelta de vestuarios.

A pesar de ello, el segundo tiempo fue un monólogo mostoleño, encerrando y apabullando a las locales con ocasiones continuas. Pero entre las intervenciones de Lauri y la falta de acierto en los metros finales como hacía tiempo que no se veía en las nuestras, hacían que pasaran los minutos sin conseguir el empate.

A falta de 6 minutos, Patri Chamorro desde el pívot igualaba el marcador pero en la siguiente acción, de nuevo tras un error en la salida de balón, Rayo Majadahonda volvía a ponerse por delante. Tanto que hizo mucho daño a nuestro equipo.

Con el juego de 5 tampoco fue el día. En el primer intento, pérdida y 4-2 con 4 minutos por delante.

Por actitud no fue, y el equipo continuó volcado sobre la portería de Lauri. Dos nuevos palos precederían al 4-3 de Benete a falta de 52 segundos que daba esperanzas de poder rescatar al menos un punto.

Pero el resumen del día malo que tuvimos en ataque fue la última jugada. A falta de 4 segundos, Celia remataba una diagonal al aire con la portería vacía.

Nada que achacar a las nuestras. Por ello, todo el equipo ya tienen la mente puesta en el próximo compromiso liguero. Será el próximo domingo en Villafontana a partir de las 13.30h, en un nuevo derbi apasionante ante nuestras vecinas del Arriva Alcorcón FSF.

#VamosMóstoles

Departamento de Prensa de : FSF Móstoles

Fuente: FSF Móstoles

Foto: FSF Móstoles

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P