Crónica del Partido: FSF Móstoles – Futsi Atco. Navalcarnero

Crónica del Partido: FSF Móstoles – Futsi Atco. Navalcarnero

2 – 3. ¡Espectacular!

Vibrante, dinámico, emocionante. Espectacular partido el que vivimos este sábado sobre el parqué de Villafontana con dos equipos sobre la pista que nos regalaron uno de los mejores duelos de la temporada.

Futsi comenzó dominando la posesión de balón en los primeros minutos ante un FSF Móstoles bien plantado en defensa. Las nuestras fueron deshaciéndose de ese dominio con el paso de los minutos, llegando con peligro en varias ocasiones a la meta de Belén.

En un continuo toma y daca por parte de ambos equipos, a falta de dos minutos para el descanso Benete nos adelantaría en el marcador anticipándose a la defensa tras una buena acción individual de Patri Chamorro en banda.

Tras la vuelta de vestuarios, Futsi imprimió un punto más de intensidad, lo que le llevó a voltear el marcador en los primeros cinco minutos con dos tantos de Ari.

Las nuestras, alentadas por una grada que estuvo a la altura, se levantó y de qué manera. El acecho a la portería rojiblanca que se hacía más intento con el paso de los minutos dio sus frutos a falta de nueve minutos para el final. Benete, tras una jugada de estrategia magistral de saque de esquina, llevaba de nuevo la igualdad al marcador.

Los últimos minutos fueron de un nivel altísimo. Ambos equipos buscaron la victoria pero las porteras de ambos conjuntos dieron una auténtica cátedra bajo los palos. Silvia, con una doble parada imposible, nos dejó uno de los momentos más espectaculares del partido.

Solo una acción brillante de Ju Delgado en el pívot conseguiría mover el marcador. La brasileña, a falta de dos minutos para el final, puso el 2-3 a favor del actual líder de la competición. Un resultado que a punto estuvo Shiori de empatar con el juego de cinco.

En resumen, derrota para nuestro equipo que se aleja definitivamente de sus opciones de play off, pero que sin duda, y a pesar de las bajas, sale reforzado de cara a los últimos tres compromisos por disputar.

FICHA

FSF Móstoles: Silvia, Patri Chamorro, Celia, Inma y Benete. También jugaron: Desi Godoy y Shiori.

Futsi Atlético Navalcarnero: Belén; Ari, Leti, María Sanz e Irene Córdoba (cinco inicial). También jugaron, Anita Luján, Ju Delgado, Amelia Romero, Laura Córdoba, Becha y Lora.

Pabellón La Estación. Colegiados, Jarque Ruiz y Manso Martín del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Celia en el Móstoles y a Ju Delgado y Amelia Romero en el Futsi.

1-0, min. 18 Alicia Benete

1-1, min. 23 Ari

1-2, min. 23 Ari

2-2, min. 30 Alicia Benete

2-3, min. 38 Ju Delgado

#VamosMóstoles

Fuente: Web Oficial de FSF Móstoles

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P