Crónica del Partido: Futsi Atlético Navalcarnero – FSF Móstoles

Crónica del Partido: Futsi Atlético Navalcarnero – FSF Móstoles

3 – 4. Enormes¡¡

Victoria de tremendo mérito la conseguida en la tarde de ayer por nuestro primer equipo. Ante el líder de la competición, en su feudo, un Futsi Navalcarnero que llevaba 82 partidos sin conocer la derrota.

Y tuvo que ser en el derbi madrileño. Un enorme FSF Móstoles se llevó los tres puntos tras cuajar un gran partido en todos los aspectos del juego, contrarrestando las principales virtudes de las navalcarnereñas y explotando al máximo las suyas.

A pesar de recibir el 1-0 a los dos minutos de comenzar el encuentro, las nuestras reaccionaron a lo grande volteando el marcador con dos goles obra de Benete, tras una espectacular jugada de equipo, e Inma con un potente disparo exterior a la salida de un córner.

Sin embargo, Futsi en los últimos minutos subiría un punto de intensidad, que unido a la quinta falta de las nuestras, les llevó a igualar el encuentro antes del descanso.

El segundo tiempo comenzaría con una acción de mala fortuna en la que el balón golpeaba en el brazo de Celia, concediendo un penalti que volvía a poner por delante a las locales.

En ese momento, nuestro primer equipo dio un paso adelante y subió la presión. Fruto de ello, Inma anticipaba un pase horizontal en primera línea y definía magistralmente ante la cancerbera local.

Silvia desde la portería desbarataría varias acciones de peligro con grandes intervenciones, cuajando un partido muy completo.

A falta de 3 minutos, Futsi apostó por el juego de cinco. Una gran defensa de las nuestras llevó a un robo de Benete que acabaría en el fondo de las mallas para darnos tres puntos importantísimos y que sirven para recuperar la confianza en la buena temporada que se está realizando.

Victoria dedicada a Miri

No fue un partido más para nuestro primer equipo. A primera hora de la mañana conocíamos el fallecimiento de la madre de nuestra portera Miri. Sin duda, un día muy complicado que pudimos hacer menos malo dedicándole la victoria. ¡Te queremos, Miri!

Ficha Técnica:

Futsi Atlético Navalcarnero: Belén; Irene Córdoba, Ari, Leti y Anita Luján (cinco inicial). También jugaron, Amelia Romero, Ju Delgado, María Sanz, Lorrana, Laura Córdoba, Albita, Becha y Marta Balbuena (segunda portera).

FSF Móstoles: Silvia; Inma, Patri Chamorro, Celia y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Sara Santos, Shiori y Ari (segunda portera).

Pabellón La Estación. Colegiados, Moreno Durán y Múnez Carpintero del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Sara Santos en el Móstoles. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Miri.

1-0, min. 2 Leti

1-1, min. 10 Alicia Benete

1-2, min. 11 Inma

2-2, min. 13 Amelia Romero

3-2, min. 23 Ari (penalti)

3-3, min. 34 Inma

3-4, min. 36 Alicia Benete

#VamosMóstoles

Fuente: Web Oficial de FSF Móstoles

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P