Crónica del Partido: Pescados Rubén Burela – Futsi Atco. Navalcarnero

Crónica del Partido: Pescados Rubén Burela – Futsi Atco. Navalcarnero

Pescados Rubén Burela 1 – Futsi Atco. Navalcarnero 2

El Pescados Rubén Burela FS no le ha podido brindar hoy a Vista Alegre una nueva alegría de Clásico.

Después de casi año y medio sin medirse, el Futsi Atlético Navalcarnero se lleva los tres puntos de la jornada 4 de esta segunda fase en un partido en el que faltó ritmo y velocidad y en esta tónica las visitantes estuvieron más cómodas. Pescados Rubén Burela FS respetó en exceso al rival y eso penalizó a las de Julio Delgado: “Hemos generado pocas ocasiones de gol y en el aspecto defensivo las hemos respetado demasiado. En la segunda parte hemos ido un poco más a por ellas, pero me quedo con la sensación de que pudimos hacer algo más. Los dos llegamos bien al play off, con buen colchón. Este era más un partido de orgullo, después de mucho tiempo sin enfrentarnos” explicaba sus sensaciones el técnico tras la primera derrota mariñana de la temporada: “No nos podemos olvidar de lo que hemos hecho hasta ahora, del trabajo de estos últimos ocho meses. Estamos en la parte de arriba de la tabla, vamos a jugar la Copa de la Reina y la final de la Copa Galicia. Creo que el equipo está donde se merece”.

Las madrileñas supieron como sacar rentabilidad al contragolpe para adelantarse en el minuto 6, con Irene Córdoba apoyada en Ari. Merodearon la red de Belén de Uña Jane y Luísa Mayara sin éxito. Tras la buena intervención de Jozi Oliveira, frente a Lora en una nueva transición, el Pescados Rubén Burela ganó en peligro. A punto estuvo de ver el empate Peque, en el minuto 12, en una pérdida de Ju Delgado que supo como cazar Elena Aragón, con una excelente respuesta de la meta madrileña. En el minuto 17, las de Julio Delgado también hicieron méritos para igualar la contienda; Ale de Paz no pudo llegar al balón cruzado de Jane y segundos después Peque acarició el esférico al segundo palo en pase de la de Neda. Sonó la bocina en Vista Alegre con nueva ofensiva local entre Ale, Dany y Peque que solventó la defensa visitante.

Cami igualó la contienda en el 29 con un disparo raso lejano que llegó a tocar Marta Balbuena, custodiando la red en la red en la segunda parte, aunque se escapó para entrar rozando el palo. Volvió a adelantarse el Futsi con Ame Romero, que tan sólo tuvo que empujar frente a Jozi el lanzamiento de Ju Delgado (minuto 35). Respondió inmediatamente el Pescados Rubén con el sello de Jane en recuperación con una muy envenenada ante la que tuvo que sacar la mano Marta Balbuena. Con casi cuatro minutos por delante, Bea Mateos lideró el juego de cinco sen encontrar la recompensa que rozó Peque a cuatro segundos de la bocina.

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FS: Jozi Oliveira, Dany, Peque, Bea Mateos, Ale de Paz, cinco inicial; también jugaron M. Cortés, Jane, Luísa Mayara, Lara Balseiro, Cami, Elena Aragón

Futsi Atlético Navalcarnero: Belén de Uña, Ari, Leti, Ju Delgado, Ame Romero, cinco inicial; también jugaron Irene Córdoba, Anita Luján, Lora, María Sanz, Becha, Marta Balbuena, Laura Córdoba

Goles: 0-1, minuto 6, Irene Córdoba; 1-1, minuto 29, Cami; 1-2, minuto 35, Ame Romero

Árbitros: Ferrero Carballal // Martínez Torres. Por Burela amarilla para Bea Mateos (minuto 12), Peque (minuto 15), Jane (minuto 16). Por Futsi amarilla para Ari (minuto 7), María Sanz (minuto 10), Irene Córdoba (minuto 27)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 (segunda fase) de Primera División Femenina disputado en el municipal Vista Alegre, que contó con la presencia de la seleccionadora nacional Clàudia Pons.

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P