Crónica del Partido: Rivas Futsal- CD Salesianos Puertollano

Crónica del Partido: Rivas Futsal – CD Salesianos Puertollano

RIVAS FUTSAL 4 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 2

Rivas Futsal: Anita, Murchi, Sofia, María y Silvia. También jugaron: Mudarra, Tere, Didi, Eva, Lidia, Merce (p) y Andrea.

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Raquel, Ehymi, Mariana y Alba Peña. También jugaron: Guerra, Virgi, Pilar y H. Carmona.

Árbitros: Rivas Martínez y Valles Cuenca del colegio madrileño. Amarillas por el Rivas Futsal a Silvia, Tere y Didi. Por Salesianos a Pilar Romero.

Goles: 1-0 min.1 Sofía, 2-0 min 7 Murchi, 3-0 min.10 Murchi, 3-1 min.26 Guerra, 4-1 min.26 Mudarra y 4-2 min.39 Mariana.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 Fase de ascenso Grupo 4C Disputado en el Pabellón Cerro del Telégrafo ante unos 100 espectadores

El C.D. Salesianos Puertollano caía derrotado por primera vez en lo que va de liga lejos del Santiago Cañizares en su partido frente al líder de la competición donde el conjunto madrileño puso los goles y las manchegas pusieron el juego. El conjunto ripense demostró su condición de favorito en un partido donde desde el inicio penalizaron a sus rivales con una gran pegada de cara a portería, sabiendo aguantar las envestidas del joven conjunto manchego que pese a verse abajo en el marcador busco hasta el final del partido complicarle al partido a las locales realizando una gran segunda parte que no fue suficiente.

El partido no pudo empezar peor para las amarillas ya que en la primera jugada del partido un balón a la espalda de la defensa manchega lo aprovechaba Sofía para abrir el marcador colocando el 1-0 en el marcador.

El gol dio tranquilidad al líder cediendo el dominio del partido a las visitantes. Raquel, Ehymi y Guerra pusieron en aprietos a Anita para mantener su portería a cero.

El dominio amarillo no daba sus frutos pero sin embargo el líder en una nueva aproximación ponía el segundo en el marcador en una buena pared que aprovechó Murchi para subir el 2-0 al electrónico en el min.7.

Mariana por dos veces y Guerra con un disparo que se marcho junto al poste no pudieron recortar la ventaja del líder en el marcador, que se marcharía hasta el 3-0 en el min.10 en una galopada de Murchi por banda que batió a Marisol sobre su salida.

Las amarillas seguían buscando el gol pero la defensa local no hacía concesiones. Ehymi veía como una defensa sacaba el balón con la portera batida, Guerra se topaba una vez más con Anita y Virgi no acertaba con las redes locales para finalizar la primera parte.

La segunda parte comenzó con un monólogo de ocasiones de las amarillas por mediación de Mariana, Alba Peña y nuevamente por partida doble de Mariana que vio con Merce que ocupo la portería ripense en la segunda parte malograba las ocasiones visitantes.

La insistencia visitante tuvo su premio en el min.26 y un pase de Pilar al pívot lo aprovecho Guerra para colocar el 3-1 en el marcador. Poco duro la alegría visitante ya que Mudarra en una buena jugada de pívot colocaba el 4-1 en el electrónico en el min.26.

Virgi y Ehymi lo intentaban si éxito mientras que Eva disparaba fuera en una tímida aproximación de las locales.

Mariana con un disparo que saco con apuros Merce y Raquel con un disparo al lateral de la red seguían insistiendo antes de que Jaime mandara a Raquel colocarse la camiseta de portera jugadora a falta de 4,25 para el final del partido.

Pilar en dos ocasiones probo suerte pero Merce saco sus disparos.

En el min.39 una rápida contra de Guerra la culmino Mariana con un nuevo gol que dejaba el marcador en 4-2 que ya no se movería pese a los intentos de las manchegas.

Final del partido y nueva victoria del líder de la competición que demostró una gran pegada para derrotar a las manchegas que pese a verse muy pronto abajo en el electrónico no se rindieron nunca y por momentos acorralaron al líder de esta fase de ascenso.

El CD Salesianos Puertollano se queda en 5ª posición con 34 puntos a la espera de que termine la jornada recibiendo la visita del Atlético Navalcarnero el próximo sábado a partir de las 18 h dentro de la 3ª jornada de la fase de ascenso.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P