Crónica del Partido: Villacañas FSF – Gran Canaria Teldeportivo

Crónica del Partido: Villacañas FSF – Gran Canaria Teldeportivo

El filial del Gran Canaria sucumbe ante el Villacañas

El filial del Gran Canaria Teldeportivo no pudo desarrollar su juego ante el Villacañas y acabó cediendo los puntos en juego, 6-2. Las jugadoras de Made Martin y Rafa Vera no se sintieron cómodas en ningún momento sobre el parquet y su rival se aprovechó para dejarlo todo encarrilado desde la primera mitad del partido.

Las isleñas realizaron el viaje más exprés de toda la temporada y acabaron pagándolo. Se notó desde el calentamiento y salto con ello a pista desde el primer minuto de juego. Pocos movimientos y ninguna intensidad defensiva que pronto les pasó factura
En siete minutos, Rocío hacia un hat trick, y encarrilaba el partido para las peninsulares. Un conjunto que si entró a jugar desde el principio y con las ideas claras.
El tiempo muerto obligado por el conjunto isleño le dio otro aire al partido. Tras el mismo, se les vio más concentradas en defensa y lucidas en ataque. Nada que ver con lo visto. Ahora los dos jugaban al Fútbol Sala.
Cori, en el minuto 14, confirmaba esa mejoría recortando distancias en el luminoso.
Unos minutos finales trepidantes con un nuevo gol local en el 19 por medio de Noelia.
El paso por los vestuarios abrió un nuevo partido con nuevos sistemas de juego.
El Villacañas, cómodo con su renta, realizó ataques largos y moviendo el balón de lado a lado. Lo hizo bien, pero no metió balones en la zona de peligro.
Por su parte, el Gran Canaria Teldeportivo esperaba en media cancha y subía su primera línea de defensa según avanzaba metros su rival. Con el paso de los minutos esa defensa se hizo infranqueable y robaba infinidad de balones que se convertían en ocasiones claras.
Sonia, en el minuto 29, hacia el segundo de su equipo y las envalentonaba ante su rival.
Cuando mejor lo hacían las grancanarias un balón que no entrañaba peligro en banda terminó siendo una contra letal. Mari Carmen anotaba el quinto de su equipo en el 32 y obligaba a las isleñas a meter una marcha más.
Para esa marcha, apenas le quedaba fuelle a las jugadoras de Made Martin y Rafa Vera. Que lo siguieron intentando, incluso con el ataque de cinco en la recta final del encuentro. Tuvieron las oportunidades para recortar pero no lo hicieron.
Cuando el encuentro agonizaba llegó el sexto, obra de Laura para sentenciar el marcador final.

Ficha técnica
Villacañas: Nuria, Alicia, Sheila, Aránzazu y Laura -Quinteto inicial- Eva, Mari Carmen, Noelia, Marina, Anita, Rocío y Saraí
Entrenador: Juan Amador
Gran Canaria Teldeportivo: Raquel, Sonia, Yaneisy, Indira y Gema -Quinteto inicial- Nayara, Cori, Andrea y Carolina
Entrenador: Made Martin y Rafa Vera
Árbitros: Muñoz Machado y Castellano Morales, del colegio riojano. Sin amonestados.
Goles: 1-0; min. 2: Rocío. 2-0; min. 4: Rocío. 3-0; min. 7: Rocío. 3-1; min. 14: Cori. 4-1; min. 19: Noelia. 4-2; min. 29: Sonia. 5-2; min. 32: Mari Carmen. 6-2; min. 39: Laura
Incidencias: Partido de la segunda jornada de liga de la Segunda Fase en la Segunda División del Fútbol Sala Femenino.

Fuente: Web/Departamento de Prensa de Teldeportivo

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P