Crónica del Partido: Villacañas F.S.F.- CD Salesianos Puertollano

Crónica del Partido: Villacañas F.S.F.- CD Salesianos Puertollano

VILLACAÑAS F.S.F. 1 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 4

Villacañas FSF: Miriam, Eva, Mamen, Anita y Rocio. También jugaron: Laura, Noelia, Sheila, Ali y Sarai.

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Raquel, Pilar Romero y Elena. También jugaron: Ehymi, Guerra, Mariana y Alba Peña.

Árbitros: Peces Ludeña y Román García del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Virgi.

Goles: 0-1 min.12 Virgi, 1-1 min 15 Anita, 1-2 min.19 Elena, 1-3 min.28 Guerra y 1-4 min.37 Ehymi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas televisado por CMM.

El C.D. Salesianos Puertollano despide la primera fase con una trabajada victoria ante un rival que puso las cosas muy difíciles. La primera parte termino con un gol sobre la bocina de Elena que rompía las tablas para en la segunda parte sentenciar el partido con goles de las colombianas Guerra y Ehymi que hacen que las industriales despidan la primera vuelta sin conocer la derrota lejos del Santiago Cañizares.

El partido comenzó con las amarillas muy concentradas en busca de seguir sumando puntos a su casillero. Marisol que volvía a la portería tras superar su lesión de la primera vuelta frente a Villacañas era la primera en intervenir a remate de Laura.

La industriales pudieron ponerse en los primeros minutos con ventaja en el marcador en una rápida contra bien llevada por Guerra que remato Ehymi en el segundo palo atajando Miriam. Guerra pudo inaugurar el marcador en una buena combinación entre Ehymi y Mariana que remato la primera desbaratando Miriam la ocasión. Pilar, Rocío y Guerra con un disparo al lateral de la red no pudieron romper las tablas hasta que en el min.12 Virgi perforo las redes locales a pase de Raquel colocando el 0-1 en el marcador.

Guerra malogro una clara ocasión de las locales sacando bajo palos, preludio del empate.

Corría el min.15 cuando Mariana tenía un inoportuno resbalón que aprovechaba Rocío para dejar sola a Anita que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para subir las tablas al marcador.

El gol lejos de amilanar a las amarillas hizo que sacaran su rabia y Elena estrello el balón en el larguero. A falta de 19 sg para el final de la primera parte las amarillas tendrían el premio a su insistencia con un remate en la frontal del área de Elena que tras tocar en una defensa se alojo en el fondo de las redes para subir el 1-2 al electrónico llegándose al ecuador del partido con la ventaja de las amarillas.

La segunda parte comenzó con un monologo de las amarillas hoy dirigidas por Antonio Rodríguez. Virgi, Elena con un nuevo disparo al larguero, Ehymi con un remate al lateral de la red y un disparo de Guerra a la salida de un córner que desvió Alba Peña al palo no encontraron el premio del gol.

Tanto fue el cántaro a la fuente que en el min.28 se rompió con un nuevo gol. Disparo de Ehymi desde el borde del área que rechazó Miriam y lo aprovecho Guerra para con un toque sutil colocar el 1-3 en el marcador.

Las amarillas seguían insistiendo y Alba Peña lanzo un potente disparo que mando Miriam a córner, sacándose sin consecuencias.

Noelia, Ehymi y nuevamente Noelia intercambiaron ocasiones ganando la partida las porteras.

En el min.37 llegaría el cuarto de las ciudadrealeñas. Buena combinación entre Guerra y Ehymi que aprovecho la última para colocar el 1-4 en el electrónico.

Las toledanas pidieron tiempo y comenzaron a jugar de cinco con Anita a falta de 3,25 para el final del partido.

Las locales no se rendían y pusieron cerco a la portería de Marisol que tuvo que desviar un buen disparo de Anita, lo demás, se encargo su defensa de mantener el resultado hasta el pitido final.

Final del partido y tres nuevos puntos que se suman al casillero de las amarillas en un partido muy trabajado ante un rival que ha realizado una gran primera fase pese a esta última derrota.

El CD Salesianos se va hasta los 34 puntos colocándose en primera posición de la tabla clasificatoria a la espera de que concluya la jornada.

Para finalizar el filial amarillo se desplazaba hasta tierras toledanas para rendir visita la filial del Mora FSF donde caía derrotado por 2 goles a 0 Al descanso se llego con empate a cero lo que demuestra la iguldad del partido que se adjudico el conjunto moracho.

 

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P