Crónica del Partido: VP Soto del Real – Colme Futsal

Colme Futsal se reencuentra con la victoria tras superar a Soto del Real

Colme Futsal venció a domicilio a VP Soto del Real por 1-5 gracias al hat-trick de Ana Cris y al doblete de Martita. Tras este triunfo, el equipo madrileño continúa invicto en liga y se consolida en la zona alta de la clasificación del subgrupo B del Grupo 4.
Volvía Colme a la competición con el único objetivo de hacer bueno el punto cosechado la jornada anterior ante Leganés. Para ello, el combinado serrano necesitaba sumar los tres puntos y desde los compases iniciales del choque dejó claras sus intenciones. Cierto es que la primera ocasión del encuentro fue para las locales, pero rápidamente Desi respondía sin éxito sobre la meta defendida por Bea.
A los tres minutos de juego, Colme hacía el 0-1. Acción a balón parado que remataba Lydi, el balón quedaba muerto en el área rival y Ana Cris anotaba el primer tanto del choque. Aun con ventaja, las visitantes seguían buscando la portería defendida por Bea y gozaban de buenas oportunidades. Las más claras antes de llegar al descanso para Desi y Andrea, pero pese a la insistencia del Colme, el marcador no se movería más al término de los primeros veinte minutos.
Ya en la segunda mitad, Colme seguía con su plan de partido. Soto subía líneas tímidamente en busca del empate, situación que aprovecharon las de Carlos Fernández para ampliar su renta. Martita se convertía en protagonista tras hacer dos goles en tres minutos. El primero a la salida de un córner y posteriormente desde el punto de seis metros.
Antes de llegar al ecuador de la segunda parte, Alba recortaba diferencias para Soto, pero lejos de amilanarse, Colme volvía a dar un paso al frente y mostraba su mejor versión en el tramo final del choque. A tres minutos para la conclusión, Vadillos realizaba una gran jugada personal y cedía el balón a Ana Cris para marcar el 1-4. Precisamente, sería la propia Ana Cris la que anotaría el definitivo 1-5, resultado con el que concluía el partido.
Ficha técnica del encuentro
VP Soto del Real: Bea, Nerea, Marina, Anita y Yuri. También jugaron: Yai, Alba, María Plaza, Car y María Palacios.
Colme Futsal: Lola, Lydi, Desi, Ana Cris y Martita. También jugaron: Cris Llanos, Ana Duque, Sofi, Vadillos, Marta Nuño, Andrea y Joy.
Goles: 0-1 Ana Cris (min.3), 0-2 Martita (min.23), 0-3 Martita (min.26), 1-3 Alba (min.29), 1-4 Ana Cris (min.36), 1-5 Ana Cris (min.37).

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P