Gran Canaria Teldeportivo afronta febrero con overbooking de partidos

Gran Canaria Teldeportivo afronta febrero con overbooking de partidos

Gran Canaria Teldeportivo afronta unas semanas duras y cargadas en la competición oficial. Filomena y el Covid-19, por casos propios y de equipos rivales, hacen que el conjunto que preside Rafael Romero tenga un total de cinco partidos aplazados entre los dos conjuntos de sus categorías nacionales. Todo ello sin fechas libres en el calendario.

Los partidos aplazados en primera División son Ourense, a domicilio, y Esplugues en Gran Canaria, mientras que en Segunda División, Rivas y Leganés se deberán jugar en Madrid y el Colmenarejo visitará la isla.

A petición del CNFS, que pedía que todos estos partidos se deben jugar antes del 28 de febrero, los servicios administrativos del club han elaborado un calendario de alternativas. Todas ellas pasan por doblar partidos en los fines de semana, aprovechando los viajes a la península para jugar en sábado y domingo y lo propio con los partidos de casa.

Todo ha sido consensuado con los equipos rivales y enviado al CNFS. Se está a la espera de la aprobación.

Entrenamientos alternativos a la espera de la normalidad en el Gran Canaria Teldeportivo

Los diferentes cuerpos técnicos del Gran Canaria Teldeportivo han agudizado el ingenio durante la reciente cuarentena de sus equipos. Mantener la condición física era relativamente sencillo con unas tablas de ejercicios pero también había que combinarlo con los entrenamientos conjuntos. Y ahí, han estado rápidos.

Como no podía ser de otra manera, todo se ha realizado a base de videoconferencias. Muchos juegos, con Kahoot como estrella invitada, análisis de partidos y la participación de todas las jugadoras. El seguimiento ha sido continuo y la presentación de Karla Ticona a sus nuevas compañeras se realizó de esta manera, por videoconferencia.

Eso sí, faltaba el balón.

Todos coinciden en que este confinamiento se les ha hecho más pesado. Durante la del mes de marzo, como mínimo, podían salir a realizar la compra. Ahora, confinadas en sus habitaciones, y viendo por sus ventanas el paseo de sus vecinos, fue mucho más duro.

Afortunadamente todo ha llegado a su fin y volverán a entrenar en parquet juntas con la mente puesta en la competición oficial y buscando fechas para recuperar los partidos aplazados. Tres para el conjunto de Segunda División y dos para el de Primera.

Departamento de Prensa de Gran Canaria Teldeportivo

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P