Las Guerreras comienzan el trabajo semanal con ganas de cambiar la dinámica ante Rayo Majadahonda

Las Guerreras comienzan el trabajo semanal con ganas de cambiar la dinámica ante Rayo Majadahonda

Descanso de competición para un filial que está de dulce

Primer equipo

El trabajo ha comenzado el lunes con doble sesión para las Guerreras que no quieren perder ni un solo minuto en mejorar y darle la vuelta a esta situación. Por la mañana se ponían a punto a nivel físico de la mano de Antonio Torres para seguir trabajando con el balón em la sesión de tarde.
En la matinal del martes, trabajo específico de porteras con trabajo técnico-táctico y descanso por la tarde. El miércoles doble sesión de balón con análisis de vídeo por la tarde, una sesión en la que las Guerreras tratarán de mejorar los errores cometidos en la Estación.
Para el jueves por la mañana, café con análisis del rival, y sesiones técnico-tácticas, además de específico de porteras con Iván Garzón y trabajo físico.
El viernes por la mañana trabajo únicamente matinal con protagonismo para el balón y dejar todo bien atado para la importante jornada 8 ante Rayo Majadahonda. El partido será el sábado a las 18:00 H en el Javier Imbroda CDM.

Segundo equipo

El filial descansa esta semana a nivel competitivo porque seguirán trabajando duro de cara al partido ante el recién descendido Xaloc Alacant en casa. El trabajo comienza el martes con doble sesión: físico por la mañana a las órdenes de Marcos López en el gimnasio Entrenamientos 180º, y trabajo técnico-táctico en pista por la tarde.
Misma dinámica de trabajo para el miércoles y dejando la sesión del jueves por la tarde para el trabajo con balón, con el objetivo de seguir puliendo los aspectos técnico-tácticos.
Además, y ya que no hay jornada liguera. El filial aprovechará el sábado por la mañana para seguir trabajando sobre el parqué y mantener el gen competitivo con una especial de Pachanga amistosa.

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

P