Marisol, renueva por CD Salesianos Puertollano de cara a la Temporada 2021/2022

Marisol, renueva por CD Salesianos Puertollano de cara a la Temporada 2021/2022

Tras poner broche de oro a la temporada 20/21 con una victoria ante San Fernando, la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano sigue trabajando para darle forma a la plantilla para la próxima temporada y nada mejor que continuar con una renovación de una jugadora que aparte de ser una de las capitanas del equipo, es toda una institución dentro y fuera de la pista.

Una jugadora salida de la cantera amarilla que debe ser un espejo para las más jóvenes que sueñan con vestir de amarillo y que temporada tras temporada viene demostrando su entrega tanto dentro como fuera de la pista, lo que le hace ser un pilar importante en la plantilla manchega.

Marisol García Bravo, «Marisol», portera que seguirá luciendo el 13 a la espalda una temporada más, acumulando la que será su décimo segunda temporada con el conjunto manchego. La nueva jugadora industrial, tras superar una lesión de rodilla a media temporada, ha disputado 12 partidos, todos saliendo en el quinteto inicial.

Una vez confirmada su renovación por el equipo presidido por Raúl Castilla la jugadora nos decía lo siguiente: «Mi renovación ha sido inmediata, no había mucho que pensar, sigo con muchas ganas e ilusión por darlo todo por este club. Aprovecho para dar las gracias a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí una temporada más y espero devolver esta confianza dándolo todo por estos colores y por seguir creciendo con el equipo».

La portera del conjunto industrial continuó diciéndonos: «Espero seguir aportando experiencia, constancia, ilusión, ayudar al equipo en todo lo que esté a mi alcance y por supuesto, intentar hacer al equipo más grande porque se merece todo lo mejor».

Para finalizar Marisol tenía unas palabras para su afición de siempre: «Lo primero, darles las gracias por su cariño, son fundamentales para nosotras, cuando ellos están somos uno más en pista, es enorme ver a todos ellos en la grada, familia, amigos, TODOS, con ellos todo es mucho más fácil», concluía la portera del conjunto manchego.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano continúa negociando con varias jugadoras de cara a poder renovarlas/incorporarlas a la plantilla amarilla para la temporada 21/22, esperando que en fechas no muy lejanas se puedan anunciar nuevas incorporaciones a la plantilla presidida por Raúl Castilla.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P