Marta López-Pardo “Martita” (Jugadora de Viaxes Amarelle FSF: ” La permanencia pasa por competir en todos los partidos y trabajar todas juntas para obtener los puntos necesarios para salvarnos.”

Marta López-Pardo “Martita” (Jugadora de Viaxes Amarelle FSF: “La Liga española es una competición muy exigente y con mucho nivel de la que estoy aprendiendo mucho tanto a nivel colectivo, como individual.”

Hoy entrevistamos a la jugadora de Viaxes Amarelle FSF Marta López-Pardo “Martita”

Lo primero Marta es preguntarte por lo más reciente: El pasado sábado jugasteis contra Futsi Atlético Navalcarnero, cómo fue ese partido?. Haznos una valoración del partido de ayer.

Creo que ha sido nuestro peor partido hasta el momento, estuvimos muy descentradas y poco intensas durante casi todo el partido.

Crees que hay mucha diferencia entre equipos como Futsi o Burela y el resto en esta Liga?

Sí, hay mucha diferencia. Son equipos que llevan muchos años jugando en Primera División con jugadoras con mucha experiencia y calidad y que cuentan con muchos medios que otros equipos no tienen.

Viaxes Amarelle FSF ha ascendido esta Temporada. Da la sensación que os costó cogerle el aire a la categoría pero poco a poco estáis obteniendo buenos resultados. Cómo estás viendo la Temporada de Viaxes Amarelle FSF?

Creo que el cambio de categoría es algo difícil y que como tú dices nos costó bastante. Pero poco a poco y con mucho trabajo vamos cogiendo confianza y consiguiendo mejores resultados.

Marta López-Pardo "Martita" (Jugadora de Viaxes Amarelle FSF: " La permanencia pasa por competir en todos los partidos y trabajar todas juntas para obtener los puntos necesarios para salvarnos."
Marta López-Pardo “Martita” (Jugadora de Viaxes Amarelle FSF: ” La permanencia pasa por competir en todos los partidos y trabajar todas juntas para obtener los puntos necesarios para salvarnos.”

Ahora mismo estáis fuera de los puestos de descenso. Cuál es vuestro objetivo esta Temporada?.

El objetivo principal es la permanencia y ser uno de los equipos que más progrese durante la temporada.

La pelea por la permanencia está a día de hoy muy reñida. Por dónde pasa la permanencia de Viaxes Amarelle FSF en 1ª División?

Pasa por competir en todos los partidos y trabajar todas juntas para obtener los puntos necesarios para salvarnos.

La semana que viene recibís a un equipo en muy buen estado de forma como AD Alcorcón FSF. Qué AD Alcorcón FSF esperáis?

Un Alcorcón muy fuerte y con mucho gol como viene demostrando sobretodo en la segunda vuelta.

Qué debe hacer Viaxes Amarelle FSF para sacar los tres puntos en su partido frente a AD Alcorcón FSF?

Estar concentradas durante todo el partido, ser muy intensas en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos.

A nivel particular Marta como está siendo temporada en una Liga tan competitiva como la española?

La Liga española es una competición muy exigente y con mucho nivel de la que estoy aprendiendo mucho tanto a nivel colectivo, como individual.

Marta López-Pardo "Martita" (Jugadora de Viaxes Amarelle FSF: " La permanencia pasa por competir en todos los partidos y trabajar todas juntas para obtener los puntos necesarios para salvarnos."
Marta López-Pardo “Martita” (Jugadora de Viaxes Amarelle FSF

Recientemente has sido preseleccionada por Claudia Pons, seleccionadora española para el Torneo Internacional de Moscú. Supongo que habrá sido una alegría y una sorpresa, no?. Cómo te sientes al estar entre las preseleccionadas?

Fue algo que me cogió totalmente por sorpresa, no me la esperaba pero estoy muy contenta de que haya contado conmigo para esta preselección. Es un premio, no sólo para mí, sino también para el club y mis compañeras después del trabajo que estamos realizando durante esta temporada.

Qué crees que falta por mejorar en el fútbol sala femenino para ir dando más pasos hacia delante?

Falta por dar una mayor difusión en los medios y más compromiso por parte de diferentes instituciones y empresas con el deporte femenino en general.

Cuánto de importante crees que es para el fútbol sala femenino el triunfo de nuestra Selección en el primer Europeo de Fútbol Sala Femenino?

Creo que ha sido un logro muy importante porque representa el esfuerzo y el buen nivel del fútbol sala femenino no sólo de las jugadoras actuales sino de sus predecesoras que no tuvieron está oportunidad. La gran difusión que se hizo de este Europeo es un paso más para dar a conocer este deporte cada vez más practicado.

Muchas Gracias Marta y te deseamos la mejor de las suertes para la Temporada.

Fotos: Departamento de Prensa Viaxes Amarelle FSF/Amarellefsf.com

www.zonafutsal.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P