Narón acogerá mañana la gran final de la XIV Copa de Fútbol Sala Femenino de Galicia

Narón acogerá mañana la final de la Copa de Galicia de Fútbol Sala Femenino entre Pescados Rubén Burela y Ourense Envialia FSF el sábado 15 de mayo a las 17.00 horas (TVG2)

La gran celebración del fútbol sala femenino gallego

Oficial. Narón volverá a ser el epicentro del fútbol sala femenino gallego el próximo sábado 15 de mayo con la disputa de la gran final de la XIV Copa Galicia de la temporada 2019/2020 entre Pescados Rubén Burela y Ourense Envialia FSF, dos de nuestros representantes en la máxima categoría categoría de fútbol sala nacional femenino. La gran cita será a las 5 de la tarde y se retransmitirá en directo por TVG2.

La batalla por el título autonómico tendrá lugar en el Pabellón de Gándara, que acogió la final de la prueba masculina entre Pescados Rubén Burela y Noia Portus Apostoli el pasado mes de enero, que finalizó con la victoria del elenco de la Armada.

El concurso está organizado por la RFGF en colaboración con el Ayuntamiento de Narón y los clubes Cidade de Narón y S.D.C. y R. Narón o Freixo.

Dos aspirantes, junto a Poio Pescamar FS, por el título de liga

Pescados Rubén Burela acaba de ganar un título más en su currículum hace casi una semana, la tercera Copa de la Reina consecutiva tras derrotar al MSC Torreblanca Melilla en la gran final que se disputó en Las Rozas. Además, el grupo que lidera Julio Delgado también fue reconocido este año como el mejor club femenino del mundo. Las Orange Warriors llegan a esta final para la temporada 19/20 tras eliminar en sus semifinales a la Viaxes Amarelle FSF, otra de nuestras representantes en la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino.

El otro finalista de esta gran final de la XIV Copa de Galicia de Fútsal será el Ourense Envialia FSF, que en la semifinal venció a Poio Pescamar FS, y que también participó en la Fase Final de la Copa de la Reina.

Actualmente, tanto Pescados Rubén Burela como Ourense Envialia FSF, junto con Poio Pescamar FS, se encuentran compitiendo en la segunda fase de la competición nacional y ambos equipos se encuentran en el Grupo C para luchar por el título de liga.

Venta de Entradas:

La venta de entradas para la gran final de la Copa de Galicia Femenina ya está activa desde hoy.

Precio de la entrada:

Adultos 10 €
Niños hasta 14 años 5 €

La reserva de entradas para la final se realizará con antelación hasta completar el aforo máximo permitido por las autoridades competentes.

Procedimiento de reserva de entradas:

Enviar correo electrónico indicando Nombre y Apellidos – DNI – Teléfono de contacto: ofreixonaron@ymail.com
Las entradas se pueden recoger en la taquilla el día del partido.
Teléfono de consultas: 606695253

Fuente: http://www.futgal.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=24226&cod_primaria=5000289&cod_secundaria=5000289#.YJ4tMaHtabg

Departamento de Prensa de FUTGAL

Foto: Web de FUTGAL

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P