Parte del equipo naranja femenino continuará en confinamiento

Parte del equipo naranja femenino continuará en confinamiento

Parte del Pescados Rubén Burela FS de Primera Femenina continuará confinada tras la aparición de 2 positivos Covid-19. Los nuevos casos se han confirmado en los segundos resultados de PCR realizados a los contactos estrechos de la jugadora que dio positivo hace dos semanas, una vez cumplido el período de aislamiento domiciliario.

De acuerdo al protocolo marcado por el cuerpo médico y tras superar los test pertinentes, la dinámica de entrenamiento del conjunto naranja se recuperó el miércoles pasado para la mayoría de las Guerreiras. Hoy podrá incorporarse alguna jugadora más.

La jornada 12, prevista para este sábado en Vista Alegre con la visita de Móstoles FSF, quedará supeditada a la resolución del juez de competición de la RFEF.

MAAS+SAÚDE, Clínica Oficial de los Campeones

MAAS+SAÚDE, Clínica Oficial de los Campeones

Maas+Saúde, la clínica oficial del Pescados Rubén Burela FS, ha recibido en sus instalaciones en Foz a los capitanes Peque y Edu, que han querido acercarse para compartir la alegría de los últimos títulos, conquistados el pasado 9 de enero, la Supercopa de España Femenina y la Copa Galicia Masculina.

El centro, dirigido por Marta Saa Fernández y que cuida de la salud de los equipos naranjas desde 2019-20, ha reafirmado esta temporada su acuerdo con la entidad naranja, supervisando no solo la puesta a punto de inicio de competición y con el seguimiento del cardiólogo Fernando Rebollal Leal, sino con los exhaustivos controles semanales de Protocolo Covid-19.

La clínica lleva ya más de tres años ofreciendo una amplia cobertura médica, avalada por los mejores profesionales, en la calle Álvaro Cunqueiro, número 54, bajo, en Foz, con alrededor de 20 especialidades, además de la Unidad de Medicina Estética, con Estética Integral, a cargo del doctor George Beridze, y con la técnico superior de estética Patricia González.

Entre sus servicios más recientes, Maas+Saúde cuenta con Dermatología, con el especialista José Luis Cubero Yuste; Urología, con Francisco Javier Neira Pampín, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Luis Quevedo García, y Pediatría, con Assad Abadi Abadi. Completan la oferta Acupuntura, a cargo de Beatriz Pérez Pérez; Angiología y Cirugía Vascular, con Antonio Barreiro Mouro y Javier Barreiro Veiguela; Enfermería y Nutrición, con Marta Saa Fernández, máster en Obesidad; Logopedia Clínica, con Eva Miranda Villanueva; Medicina General, supervisada por Katty González González, con reconocimientos médicos, chequeos y pólizas colectivas; Medicina Interna, con Javier Porteiro Sánchez; Neurología, con Vanesa Fraga Vilanova; Podología, con Álvaro Martínez Casás; Psicología Clínica, con Ana Abad López; uno de los más demandados y poco conocido, y Geriatría, con Laureano Cardenal Blanco; además de Psicotécnico, con Felicidad Fernández Castro, y Punto de Extracción y Análisis Clínicos.

Pueden encontrar toda la información en https://www.maassaude.es/

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P