Preconte Telde comienza su andadura deportiva

Preconte Telde comienza su andadura deportiva

Primera jornada de liga para el Preconte Telde en el Centro Insular de Deportes, Sábado 21 a las 18:00. El conjunto entrenado por Cristina Gimeno llega a la cita con caras nuevas y más ilusiones que en campañas precedentes. El cuadro segoviano del Unami es el rival en liza de las grancanarias.

El conjunto isleño ha tenido una pretemporada dura y con metas definidas. Alcanzar el nivel adecuado y conseguir el acoplamiento de las nuevas incorporaciones era una de las prioridades. Los test realizados en amistosos dejaban buenas sensaciones. Obviamente, aún es pronto para confirmarlo y solo el paso de las jornadas lo ratificaran. Cristina Gimeno cuenta con todas sus jugadoras disponibles que esperan empezar a mostrar el potencial que atesoran. Para abrir boca, y tratar de hacer valer lo trabajado, el Unami.

Las segovianas llegan a Gran Canaria sin complejos y sabiendo que pueden hacerle daño a las isleñas. La pasada campaña empataron en su feudo y perdieron por la mínima, 2-1, en el Centro Insular de Deportes. En este arranque liguero quieren llevarse de la isla mucho más que una buena imagen.

Para ello cuentan con numerosos cambios, Antonio González sustituye a Luis Martin en las labores técnicas y cuentan con las altas de Sofía, que vuelve al equipo, y Leire. Su objetivo: Estar lo más arriba posible.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Departamento de Prensa de Preconte Telde

www.zonafutsal.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P