Presentada Luísa Mayara como nueva jugadora de Pescados Rubén Burela

Luísa Mayara, disponible para Xaloc Alacant

La última incorporación de las Guerreiras, Luísa Mayara da Silva Borges (Blumenau, 1991), ya estará disponible para su debut de naranja esta semana, el sábado en la pista de Xaloc Alacant (19.15 horas). La internacional brasileña, acompañada por el presidente, Manuel Blanco, en su presentación oficial, se mostró muy contenta, pero también con los nervios lógicos, ante la gran cita de su estreno en el fútbol sala español.

“Ya me parecía un equipo muy competitivo e inteligente, pero ahora que lo comienzo a conocer desde dentro aún me parece un punto más. Es una filosofía que se acopla muy bien a mi juego, aunque tengo que esperar un poco más para adaptación entre Brasil y España”, confesaba el ala procedente del Female Futsal de Chapecó, muy satisfecha con su inmersión en la dinámica del Pescados Rubén Burela después de tres semanas de entrenamientos: “Está siendo paulatina; salvando la diferencia del idioma, estamos en el buen camino, aunque falta un poco de fluidez en las jugadas y en toda la conexión con el equipo. No obstante, creo que ya voy a poder ayudar con alguna cosa; también hay ansiedad y nerviosismo, algo que lógico y que también ayuda a mejorar a una misma” explicaba Luísa Mayara, en un vestuario no de todo desconocido, ya que compartió el título de campeona en la Selección del Brasil con Cilene y Cami en la Copa América 2019.

“Espero el sábado con muchas ganas. Si así lo decide Julio yo voy a estar disponible para dar lo máximo”, aseguraba con los ojos brillantes la nueva 12 burelista.

Cristina operada de la rodilla con éxito

Cristina Pérez ya recibirá hoy el alta en la clínica San José de Alcantarilla tras su paso exitoso por el quirófano. La pívot murciana fue sometida ayer a una artroscopia de su rodilla derecha, a cargo del doctor García Zafra, con la colocación además de una plastia extraarticular de Lemaire, para tratar la inestabilidad de la zona.

La 5 del Pescados Rubén Burela FS, que sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial de esta rodilla en 2019, seguirá este nuevo proceso de recuperación de los próximos meses en su tierra natal.

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P