Previa del Partido: CD Ávila Sala – CD Salesianos Puertollano

Previa del Partido: CD Ávila Sala – CD Salesianos Puertollano

Casi sin tiempo para reponerse por el esfuerzo realizado en el exigente choque del partido aplazado disputado esta pasado jueves frente a Mora, las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. buscaran hacer bueno el punto cosechado frente a un rival que está teniendo en esta liga una línea ascendente y que complicará mucho las cosas al combinado amarillo.

Será este domingo 7 de febrero a partir de las 12 h cuando se viva un vibrante partido en las instalaciones del Pabellón Municipal de San Antonio de Avila donde se disputará a puerta cerrada la 14ª jornada del subgrupo 4A de la 2ª División Nacional Femenina donde se enfrentarán chicas del Avilasala (7ª clasificadas con 9 puntos) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (4ª Clasificadas con 19 puntos).

Un partido donde los puntos en juego se presentan como muy importantes para los dos equipos que al inicio liguero partían con el mismo objetivo, mantener la categoría. El conjunto abulense ha comenzado a tomarle el aire a la competición y poco a poco va sumando puntos a su casillero lo que las hará mucho más peligrosas para las pupilas de Jaime García que vienen de realizar un gran esfuerzo para cosechar un valioso punto ante un gran equipo como es el Mora y trataran de sumar nuevos puntos a su casillero de cara al final de esta primera fase

Las jugadoras de Jaime García tras una semana atípica por el partido aplazado jugado este jueves siguen a lo suyo, muy concentradas, buscando sumar cuantos más puntos a su casillero para la segunda fase sabiendo que se está entrando en la fase de la liga donde se dirimirá en qué lugar estará cada equipo por ello el técnico de las industriales no permite relajaciones en su plantilla sigue con su metódico trabajo para llegar en el mejor estado posible al partido del domingo.

Jaime y su cuerpo técnico continúan puliendo pequeños detalles en su segura defensa, una de las menos goleadas del grupo, insistiendo en sacar jugado el balón desde la defensa, con buenas transiciones y sobre todo seguir afinando la puntería de cara a poder aprovechar el caudal de ocasiones que se generan con el buen juego que vienen desarrollando en estas últimas jornadas volviendo a trabajar a conciencia las jugadas de estrategia que poco a poco comienzan a dar sus frutos.

Mercedes Gómez Jiménez «Peke» entrenadora de 35 años que afronta su tercera temporada al frente del conjunto abulense está luchando por conseguir su principal objetivo esta temporada que no es otro que mantener la categoría en esta exigente competición tras conseguir el ascenso la pasada campaña.

El conjunto abulense le ha costado tomarle el aire a la competición pero poco a poco se ha afianzado y trata de salir de las posiciones de abajo. El equipo rojinegro que mantuvo el armazón de la pasada temporada es un equipo rocoso, muy constante y que no se rinde hasta el pitido final y quien quiera derrotarlas tendrá que ponerse el mono de trabajo y competir al máximo para arrebatarles los puntos en juego.

Actualmente el Avilasala ocupa la 7ª posición con 9 puntos con 3 victorias y 8 derrotas, con 17 goles a favor y 37 goles en contra. En el Pabellón San Antonio ha cosechado 2 victorias y 3 derrotas con 7 goles a favor y 13 goles en contra y viene de perder 2 -0 contra Mora FSF acumulando 2 jornadas sin conocer la victoria.
Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al partido del domingo: » Sin mucho tiempo de descanso, ya tenemos la mente puesta en el partido del domingo, con la esperanza de conseguir los 3 puntos”.
El técnico manchego continúo diciéndonos: “Ávila es un equipo que está yendo de menos a más y seguro que nos plantean un duro partido, está pagando la falta de gol, pero tiene jugadoras con calidad y muy luchadoras, en el partido de ida nos complicaron y mucho, no dándose por vencidas en ningún momento, por lo que tendremos que poner todos los sentidos y estar muy concentradas para no conceder ocasiones que nos pongan el partido cuesta arriba”, concluía el técnico de las industriales
Para este partido Jaime cuenta con las bajas de Marisol y Alba Peña ambas en su recta final de recuperación, aunque no podamos contar con ellas para este partido.
Para finalizar el filial del conjunto amarillo recibirá en el Pabellón Santiago Cañizares a partir de las 17 h del próximo sábado la visita del Malagón FSF dentro de la 13ª jornada la 1ª División Autonómica, encuentro que será dirigido por el colegiado Marcos Rivilla del colegio de Castilla La Mancha. El filial amarillo ocupa la 6ª posición en la tabla clasificatoria con 14 puntos tras ganar en Chiloeches por 1 gol a 2, acumulando 5 jornadas sin perder. El Malagón FSF ocupa la 5ª posición con 15 puntos

El partido dará comienzo a las 20 h del jueves en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados García-Cuevas Caballero y Espinosa Fernández del colegio Castellano-manchego.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P