Previa del Partido: CD Leganés FS «B» – Colme Futsal

Previa del Partido: CD Leganés FS «B» – Colme Futsal

Colme visita Leganés en busca de los tres puntos

Este sábado 13 de febrero, Colme Futsal visitará la cancha del CD Leganés FS ‘B’ para la disputa del encuentro correspondiente a la decimo quinta jornada del campeonato nacional de Liga. El choque entre ambos conjuntos tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de La Fortuna (Leganés).

Después de vencer con autoridad en la cancha del líder, Colme Futsal regresa a la competición doméstica con el objetivo de sumar los tres puntos. En frente, un conjunto pepinero que puso en grandes aprietos a las de Carlos Fernández en la ida, ya que, ambos equipos, sellaron tablas hace unos meses en el Príncipe de Asturias de Colmenarejo (2-2).

Por ello, el entrenador del equipo madrileño asegura tener claro que “nos vamos a enfrentar a un gran rival. En la primera vuelta vivimos un encuentro muy competido en el que pudimos rescatar un punto al final del partido. Leganés es uno de los equipos más atractivos de la categoría”.

Y es que actualmente las pepineras ocupan la cuarta posición de la tabla con 17 puntos, seis menos que el Colme, tercero con 23 puntos y dos partidos menos que su rival de este sábado. Para Colme el triunfo se antoja fundamental para continuar en la zona alta de la clasificación.

“Nosotras llegamos tras dos semanas sin competir y no suele ser fácil recuperar el ritmo competitivo. La victoria frente a Rivas queda ya muy lejos. Ahora nos toca ser capaces de mantener el mismo nivel de concentración en todos y cada uno de los partidos que restan para acabar esta primera fase de la competición”, añade Carlos Fernández ‘Pitu”.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P