Previa del Partido: Gran Canaria Teldeportivo – Poio Pescamar FS

Previa del Partido: Gran Canaria Teldeportivo – Poio Pescamar FS

Empieza el maratón de partidos del Gran Canaria Teldeportivo

Este fin de semana, el Gran Canaria Teldeportivo comienza con su particular maratón de partidos el mes de febrero. Cuatro partidos en cuatro días, dos por cada categoría. De ellos, solo uno en Gran Canaria y tres en la península, doblando, con desplazamientos largos y en días laborables. Eso sí… ¡Queremos jugar y vamos a tratar de competir!

El conjunto de Primera División tendrá un doble enfrentamiento con equipos gallegos. En el CID se recibe al Poio Pescamar, sábado a las 19:00. Al día siguiente, avión a las 08:00 de la mañana con destino Galicia y hacer noche para jugar el lunes, 19:00 hora canaria, frente al Ourense y volver en la mañana del martes.

En Segunda División, los tiempos son más cortos y con solo un desplazamiento hasta Madrid. En la tarde del sábado, 15:00 hora canaria, se medirán al San Fernando y al día siguiente a las 15:00, hora canaria frente al Leganés.

El CNFS aún no ha confirmado la fecha oficial de dos partidos que se ha enviado con acuerdo de los equipos participantes. En primera ante el Esplugues y en Segunda con el Colmenarejo, ambos deberán jugarse en Gran Canaria.

Departamento de Prensa de Gran Canaria Teldeportivo

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P