Previa del Partido: CD Leganés FS – Rayo Majadahonda FSF

Previa del Partido: CD Leganés FS – Rayo Majadahonda FSF

Un Majadahonda en plena lucha por evitar el descenso, siguiente rival del Leganés

El Leganés continúa con su objetivo de no fallar para acercarse lo máximo posible al primer puesto del grupo D y no perder la estela de la Universidad de Alicante. No lo tendrá fácil, enfrente tendrá un rival con muchas necesidades y urgencias y que necesita sumar para alejarse de la zona de peligro.

C.D. LEGANÉS – RAYO MAJADAHONDA
P.M. La Fortuna – Leganés
22/05/2021 – 19:30h.

El final de Liga en el Grupo D está siendo trepidante. Por arriba parece todo más o menos resuelto, solo con el orden de los tres primeros puestos en juego, pero por abajo la cosa está que arde. Cuatro descensos y dos puestos más para la promoción, hacen de este campeonato uno de los más complicados de los últimos tiempos. Y Majadahonda está totalmente inmerso en esta lucha. De momento, es el equipo que tiene el privilegio de ocupar la cuarta plaza, la única de las disponibles que te libra de cualquier agobio, pero tiene muy cerca a Penya Esplugues y Viaxes Amarelle, que esperan el pinchazo de las majariegas para ocupar su privilegiada plaza. Por eso Majadahonda necesita ganar o puntuar sí o sí. No puede fallar y utilizará todo lo que hay en juego para motivarse y llevarse los tres puntos de La Fortuna.

Ya sabemos que los enfrentamientos entre Majadahonda y Leganés son siempre muy igualados, que son partidos especiales, en los que hay en juego algo más que tres puntos, y que son duelos que ninguna jugadora quiere perderse. La sana rivalidad entre los dos equipos nos llevará de nuevo a vivir un derbi apasionante, con un Majadahonda andando sobre el alambre y dispuesto a no caer, y un Lega obsesionado con seguir puntuando y continuar batiendo récords. La ambición de las pepineras no tiene fin y tratarán de aprovechar la ansiedad de las majariegas para hacerse con la victoria.

La semana ha transcurrido con normalidad y el equipo ha continuado su preparación sin imprevistos, por eso Iván Labrado podrá volver a repetir la convocatoria de las últimas semanas. Sigue sin poder contar con Patri Blázquez y Roci Robles, por lo que la lista de jugadoras convocadas para buscar la victoria ante el Rayo Majadahonda son: Luci Sánchez, Paula Molano, Patry Montilla, Puche, Miriam, Guti, Stone, Yrezábal, Chuli, María Barcelona y Pipi.

La Fortuna acogerá público este próximo sábado, pero el aforo será limitado. Podéis conseguir vuestra entrada en este enlace y si no podéis acercaros a La Fortuna a animar en directo al equipo, recuerda que podéis seguirlo por streaming a través del canal de YouTube del C.D. Leganés gracias a Live Vuvuzela.

CATEGORÍAS INFERIORES

El Segunda Nacional viaja hasta el mítico Pedro Delgado de Segovia para enfrentarse a Unami, en un duelo directo por la segunda plaza del grupo D. Las pepineras ya ganaron in extremis en el partido de ida ante un rival muy experimentado y están deseando volver a repetir la hazaña para quedarse con la segunda plaza del grupo.

Por su parte, el Primera Regional sigue en plena lucha por lograr la permanencia. Enfrente tendrá otro rival directo, un Collado Villalba con más puntos, que quiere afianzar su permanencia y sumar para evitar problemas de última hora. además el Infantil Stopy se juega su pase a la Fase Final en el último partido de categoría infantil. El resto de los equipos, a excepción del Benjamín, arrancan la Copa.

http://www.leganesfs.es/index.php?option=com_content&view=article&id=301728:pj08-2f-lega-majadahonda-22may2021&catid=48:noticias-femenino&Itemid=314

Departamento de Prensa de CD Leganés FS

Foto: Departamento de Prensa de CD Leganés FS

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P