Previa del Partido: Viaxes Amarelle FSF – Universidad de Alicante FSF

Previa del Partido: Viaxes Amarelle FSF – Universidad de Alicante FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF recibe este sábado al líder invicto en la segunda fase del grupo D, el Universidad de Alicante FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, regresa a las canchas este fin de semana, tras el aplazamiento del partido del pasado fin de semana; y lo hará recibiendo la visita del líder invicto del grupo en esta segunda fase de competición nacional. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta la octava jornada, que tendrá lugar este sábado 22 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Universidad de Alicante FSF a partir de las 18:00 horas.
El rival de las herculinas para este sábado será el Universidad de Alicante FSF, único equipo invicto en esta segunda fase de la competición en el Grupo D. El conjunto de San Vicente del Raspeig suma 75 goles a favor y 33 tantos en contra; tras los 23 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 14 victorias, 3 empates y 6 derrotas; con 45 puntos en su casillero, y un coeficiente de 1,956. El conjunto alicantino era uno de los aspirantes a luchar en el grupo de los ocho por el título, pero terminó cayendo al grupo de luchar por la permanencia por unos resultados muy ajustados. Y en este grupo por la permanencia, se está mostrando intratable, y suma todos sus partidos por victorias, y tiene prácticamente asegurado el liderato del grupo con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, regresó a los entrenamientos el martes, después de tener descanso desde el jueves pasado, por el aplazamiento del encuentro programado para el fin de semana anterior contra Sala Zaragoza. Las herculinas quieren recuperar sensaciones, después de la derrota en el inicio de la segunda vuelta de esta segunda fase, donde cayeron por un ajustado 1-2 contra el Rayo Majadahonda Afar 4 FSF.
Las herculinas saben que ya hicieron un muy bien partido en la primera vuelta contra el conjunto alicantino, adelantándose incluso en el marcador, terminaron cediendo una derrota por un ajustado marcador de 2-1. El conjunto herculino afrontará todavía este viernes la última jornada de entrenamiento, y el técnico herculino, Jorge Basanta, tendrá a su disposición a toda su plantilla a excepción de Martita, que sigue su recuperación de la operación de LCA; Cris Lourés, que sufre un esguince de grado 2 sufrido durante la concentración con la selección española sub21; y la más que probable baja de Candela Soria, que tuvo que abandonar el entrenamiento de este jueves, y está pendiente de evaluación con un posible esguince de tobillo.
Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 22 de mayo de 2021, a partir de las 18:00 horas, al Universidad de Alicante FSF.
Retransmisión en streaming
Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este nuevo partido del conjunto herculino en la élite nacional; el club está trabajando para poder retransmitir el encuentro por streaming, a través del canal de youtube del propio club.
La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace:

Departamento de Prensa de Viaxes Amarelle FSF

Fotos: Manu Boutureira

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P