Previa del Partido: CD Leganés FS – Xaloc Alacant

Previa del Partido: CD Leganés FS – Xaloc Alacant

El Lega quiere sellar 100% su permanencia en Primera División ante Xaloc Alacant

Las pepineras recibirán en casa a Xaloc Alacant, un equipo que ha ido mejorando con las jornadas, pero cuya evolución no ha sido suficiente para escapar de un descenso que ya tiene asegurado matemáticamente. Todo lo contrario que el Leganés, que necesita puntuar para certificar su maravillosa temporada y jugar el resto del campeonato sin ninguna presión y solo con el objetivo de disfrutar, de hacernos disfrutar y de llegar lo más alto posible.

C.D. LEGANÉS – XALOC ALACANT
P.M. La Fortuna – Leganés
08/05/2021 – 19:30h.

El objetivo está muy cerca. Con el peligro del descenso directo ya salvado, lo único que le falta al Lega es certificar que tampoco será uno de los dos equipos clasificados en puestos de promoción para jugarse la permanencia a una sola carta. Virtualmente lo tiene casi hecho y con un solo punto podría certificar la permanencia por quinta temporada consecutiva en Primera División, pero como la ambición de este Leganés no tiene límites, el equipo quiere la victoria. Tres puntos que vuelvan a llevarle a la maravillosa senda del triunfo y que le hagan volver a coger moral después del tropiezo en Alicante.

Enfrente tendrá a Xaloc, un equipo ya matemáticamente descendido, pero cuyo peligro radica precisamente en que ya no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Las alicantinas ya le complicaron mucho las cosas a las pepineras en el partido de ida en Alicante. Entonces las blanquizaules se adelantaron 0-5 al descanso, pero un exceso de confianza hizo que las de Alicante se llenasen de moral y fuesen recortando poco a poco el marcador hasta dejarlo en un ajustado y angustioso 4-6. Después de la experiencia, nuestras chicas son conscientes de que cualquier equipo puede complicarte la vida y que el exceso de confianza puede convertirse en su peor rival, por eso no quieren repetir la misma historia en La Fortuna.

Tras un fin de semana de desconexión de la competición por la disputa de la Copa de la Reina, las pepineras han vuelto con las pilas cargadas y con más gnas que nunca de retomar una Liga en la que están sabiendo disfrutar. La semana ha transcurrido con normalidad y el equipo ha continuado su preparación sin imprevistos. Para este encuentro Iván Labrado seguirá sin poder contar con Patri Blázquez y Roci Robles, por lo que la lista de jugadoras convocadas para buscar la victoria ante Xaloc Alacant son: Luci Sánchez, Paula Molano, Patry Montilla, Puche, Miriam, Guti, Stone, Yrezábal, Chuli, María Barcelona y Pipi.

La Fortuna acogerá público este próximo sábado, pero el aforo será limitado. Podéis conseguir vuestra entrada en este enlace y si no podéis acercaros a La Fortuna a animar en directo al equipo, recuerda que podéis seguirlo por streaming a través del canal de YouTube del C.D. Leganés gracias a Live Vuvuzela.

CATEGORÍAS INFERIORES

Jornada crucial para la base del C.D. Leganés. El primer filial no jugará porque este fin de semana no hay competición en Segunda Nacional, pero el Primera Regional se juega la salvación contra un rival directo a domicilio. Nuestras chicas volverán a demostrar que a trabajo no les gana nadie y que con coraje, paciencia y confianza pueden salir victoriosas de un duelo muy complicado y exigente. ¡Confiamos en vosotras, a por la victoria!

Por otro lado, los equipos infantiles buscarán también la victoria para, prácticamente, asegurarse su presencia en la fase final y no jugárselo todo a una carta en el último partido de la segunda fase. ¡Mucho ánimo para todos los equipos!

Fuente:

http://www.leganesfs.es/index.php?option=com_content&view=article&id=301722:pj06-2f-lega-xaloc-08may2021&catid=48:noticias-femenino&Itemid=314

Departamento de Prensa de CD Leganés FS

Foto: Departamento de Prensa de CD Leganés FS

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P