Previa del Partido: Futsi Atco. Navalcarnero B – CD Salesianos Puertollano

Previa del Partido: Futsi Atco. Navalcarnero B – CD Salesianos Puertollano

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. afronta la que puedes ser su última salida de esta fase de ascenso con la idea de quemar sus últimas naves y buscar una carambola que les pueda acercar a la cuarta posición, pero para ello, lo primero que deberá conseguir en la matinal del domingo será una victoria que se antoja complicada por el nivel que están mostrando todos los equipos en esa fase de ascenso que va tocando a su fin.
.
Será el domingo 9 de Mayo a partir de las 12 h, cuando el Pabellón Municipal La Estación de Navalcarnero albergue el encuentro de la 7ª jornada de la fase de ascenso del Grupo 4C de la 2ª División Nacional Femenina entre las chicas del C.D. Futsi Atlético Féminas (8ª clasificadas con 29 puntos) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (7ª clasificadas con 37 puntos) en un partido donde ambos equipos buscaran sumar tres puntos para su casillero.

Las madrileñas querrán despedir con una victoria ante su público en esta atípica temporada en esta penúltima jornada de la fase de ascenso lo que les hará ser un complicado rival para el joven conjunto manchego. El conjunto rojiblanco esta mostrándose irregular a lo largo de la temporada pero mostrando la calidad que atesora la joven plantilla madrileña capaz de derrotar a cualquier rival que se les ponga por delante.

Las manchegas llegan al partido sabedoras de la importancia de los tres puntos para seguir teniendo alguna posibilidad matemática de meterse en la lucha por las cuatro primeras plazas por lo que no valdrán medias tintas y desde el minuto uno, pondrán toda la carne en el asador por traerse algo positivo para casa a la espera de la última jornada que se celebrará en el Santiago Cañizares.

Jaime, después de la derrota del pasado fin de semana ante el Rivas, ha continuando trabajado duro con sus pupilas para llegar en el mejor estado posible al encuentro de la matinal del domingo, para ello el técnico manchego sigue pidiendo a sus pupilas rayar al máximo nivel en defensa para no conceder ocasiones fáciles a sus rivales para en ataque tratar de sorprender a sus rivales aprovechando las ocasiones que se presenten a lo largo del partido y poder tratar de volverse para casa con algo positivo en el zurrón y poder seguir soñando.

Marilia Farias Brasil entrenadora brasileña del conjunto rojiblanco al que dirige desde hace varias temporadas es la encargada de forjar a las futuras jugadoras del primer equipo, tarea que viene realizando a la perfección.

La brasileña cuenta con jugadoras muy jóvenes aunque varias tienen experiencia en la máxima categoría lo que demuestra el potencial del conjunto rojiblanco. Las madrileñas son un equipo muy físico y competitivo, muy dinámicas, con gran variedad de recursos que les permite tener varias opciones donde escoger de cara a solventar cualquier imprevisto un equipo que pese a cerrar el grupo no le pierde la cara a los partidos hasta el pitido final como demuestra su último resultado en Chiloeches, pese a que esta temporada esta encajando con facilidad y le cuesta anotar en la portería rival.

Actualmente el C.D. Futsi Atlético Navalcarnero ocupa la 8ª posición en la tabla clasificatoria con 29 puntos 9 victorias 2 empates y 10 derrotas con 43 goles a favor y 56 en contra. y viene de conseguir un valioso punto en la difícil cancha de Chiloeches tras empatar a 2 goles.
Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente: «Afrontamos la última salida del año con el objetivo de traernos los 3 puntos, para ello tendremos que salir a la pista muy concentradas, no hacer concesiones en defensa y aprovechar las ocasiones que se nos presenten.
El técnico manchego continuo diciéndonos: » Conseguir la victoria, no será fácil, Futsi tiene un gran equipo y en su casa son todavía más fuertes, un equipo alegre, técnica y tácticamente son muy buenas, siempre quieren la pelota y crea muchas ocasiones, será un partido donde tendremos que volver a rayar la perfección como en el partido de ida», concluía el técnico manchego.
Para este partido Jaime cuenta con la baja de Elena que sigue recuperándose de un fuerte esguince del que todavía esta renqueante.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P